Me miraba con total asco mi mente me repetía "Busca en tu bolso, allí esta tu solución" sin pensarlo dos veces saque la navajilla quien hacia que me reflejara en ella lo mire con asco.
Agarre la navaja & la pase constantemente sobre mi brazo haciendo que este sangrara constantemente... Me estaba dejando llevar por el momento sabia que lo que estaba haciendo estaba mal pero que mas da.
-____ Verinzon-me miro de arriba abajo, mientras negaba con su cabeza- ¿Quién te crees para encerrarte en el baño, por favor, copia el comportamiento de María ella es... simplemente, adorable- dijo mientras se dibujaba una sonrisa en su rostro, lavo sus manos y salió del lugar.
-Maria, Maria,Maria, maldita seas Maria-observe mis cortes, revolví en el bolso algo y saque un frasco, limpie la navaja y eche alcohol, sobre mis cortes, eso debió ardió demasiado, limpie mis lagrimas- Maldita sea-dije bastante tensionada, baje mis mangas y salí del lugar.
(.....................)
___*
Las clases pasaron rápido, llegue a casa & fui directo a la cocina Maria como siempre me torturaba poniendo comida en mis ojos.
Miraba la rica manzana que se encontraba frente a mi, estire mi mano & como una fiera en busca de comida le di un mordisco a esta..
Luego de haber comido la mitad de la manzana, la deje sobre la mesada, la mire unos minutos, con enojo y frustración, mientras mis ganas de vomitar se hacían presente en mi mente, camine rápidamente al baño, y cerré la puerta de golpe, me arrodille delante del inodoro, sí, quería vomitar y era algo urgente, sentí la manzana ingerida subir por mi tubo digestivo y terminando nuevamente en mi boca, para ser expulsada por esta.
al finalizar me lave los dientes, sintiéndome totalmente idiota por haber comido y salí del baño con la mirada baja, al levantar las vista estaba uno de los amigos de mi hermano.-¿Estás bien?-me miro y yo solo asentí, camine a la cocina para tomar mis cosas, sentí sus pasos detrás de mi- ¿En verdad?-dijo cuando mi mirada se centro en la manzana a medio comer de la mesada, él lo noto, ya que también la observo y luego a mi- ¿Tu la comiste?-me dijo, suspire con cansancio, me acerque y la tome, para tirarla.
-No le digas-susurre y tome las cosas de la mesada.
-____...-hablo bajito.
-¿Qué vas a pedir a cambio de tu silencio?-dije y me miro sorprendido.
-Nada, no le diré-dijo ofendido, paso por mi lado y salió por la puerta, era la primera vez en toda mi vida que alguien no me pedía dinero o algo a cambio.
-Espera...-dije cuando salí detrás de él.
-¿Qué quieres?-se cruzo de brazos.
ESTÁS LEYENDO
Poles apart❤ -Ansel Elgort.
Romance¿Como dos mundos tan diferentes podrán conectarse de tal manera?