*advertencia,historia culera al igual que en la rosa de guadalupe (ok no)*
todo comenzo por el segundo semestre cuando por casualidad alexia y su mejor amiga conocierón a unas chicas un grado mayor que ellas,todo fue genial en ese momento,bailaban kpop en los recreos de la escuela,hacían muchas cosas juntas,era todo genial,hasta que Alexia la más inmadura de ese grupo conoce a quién sería su primer amor.
~flash back~
narra alexia:Era primavera,por noviembre si bien recuerdo,estabámos en clases se educación fisica y el profesor nos había dado un tiempo para ir al baño,entre algunos se iban al baño,otros estaban en la cacha haciendo algún deporte,etc.no sé si este de más decir que,los de un grado más que mi curso tenían justo su salón cerca de donde nos hacían hacer clases de Ed.fisica.
Yo estaba saliendo del baño y como es de costumbre me puse a hacer el rídiculo con mi mejor amiga,cuando me percato que los del otro salón estaban mirando por su ventanilla,me acerque a su ventanilla a saludar a la antonia,que era una de las amigas que teníamos,luego recuerdo que me devolví y en la ventanilla diviso a un angel,en ese momento pensé (uff wachito,quién fuera rejilla) y miles de cosas.
Montsse:¿quién es ese chico de ahí?
Antonia C(de nuestro mismo curso):se llama patrick es el que me gusta
Montsse: wow,es lindo,y dime ¿qué hace?¿cómo es?
Antonia C:creo que escucha kpop,es como súper emo,y le gusta bts,su bias es jin,es súper tierno,mide como 1.75,tes pálida así igual que la nieve,ojos cafés,pequitas adorables,ojos rojizos,no se es muy hermoso.En ese momento las dos quedarón como ipnotizadas con una sonrisa de oreja a oreja,mirando fijamente aquel angel de la ventana.
Él nos hacía gestos con sus manos saludandolos,no podía ser más tierno.en ese momento debo admitir que el chico llamo mi atención pero no como algo serio,o sea como cuando encuentras a un chico lindo,además era kpoper eso llamo mucho la atención mia y de mi amiga.
A la montsse él le gusto a primera vista,y tenia en mente tener algo con él,en donde nos habíamos propuesto a hacer algo al respecto.Ese mismo día al llegar a casa me conseguí el número del chico con la antonia C y le empecé a hablar,el trato era de que apenas me consiguiera el número de ese chico se o debia mandar a la montsse,la cosa es que se lo mande una semana despúes y amtes de eso yo le hable primero al chico.
(''estaba explorando terreno ajio'' soy una mala amiga,lo sé.)holis chingus,espero les guste esta historia y voten,soy nueva en esto,esta es mi primera historia,y no la quise hacer de un fanfic,si no de una historia basada en hechos reales :,).
Mientras lleve más capitulos,van a ir siendo más largos,y haré temporadas dependiendo de lo que vaya pasando,en lo personal la historia esta re buena,así que a darle amor.
~naranjita~
ESTÁS LEYENDO
¿EL PRIMER GRAN AMOR O EL PRIMER GRAN ERROR?
Romance-como cualquier adolecente con las hormonas alborotadas,alexia empieza a sentirse atraída por un chico,¡pero no!,no de cualquier chico,empieza a enamorarse del chico que le gusta a su amiga,empiezan a hacerse todos amigos,y van pasando sucesos trist...