7-El día después.

6 3 5
                                    

N alexia:En mi cabeza no paraban de sonar aquellas palabras de antonia,quizás tenía razón,una pequeña parte de mi todavía quería creer en el y que todo esto era un mal entendido.

Era domingo,y con x y mi bff habiamos quedado de no hablar más con nemo,dar un pasó al lado,etc.
No quería ir a clases sabía que todo iba ir de mal en peor,lo último que hablamos con él fue en chat de la noche anterior y ahí en esa instancia de la fiesta fue en donde le hicimos saber que ya sabíamos todo;quizás el estaba mal y afectado.

N montsse:Ya estabamos llegando a clases,y teníamos bien claro con alexia lo que teníamos que hacer,alexia era algo timida así que lo único que hacía era evitar a nemo para no discutir,era como una niña pequeña escondiendose de él,x hablo con él,hablarón del tema pero ellos tenían más cosas pendientes,uno de esos temas pendientes era él de que...

~flask back~
-la noche de la fiesta- x llorando desconsoladamente en el sofa de la casa de holland.
-x nos empieza a contar algo-yo hace tiempo iba a conocer a alguien que me gustaba y por culpa de unas cosas que le dijo nemo a él,no pude conocerlo,no entiendo el porque de querer cagarme la vida -decía entre sollozos-

~fin del flash back~
Era una covarde,lo sigo siendo,lo único que hice fue evitarlo para no darpe explicaciones,no darle explicaciones del porque ya no le respondia o lo saludaba,enserio no quería seguir como estúpida viendo como mis amigas estaban triste por lo que había pasado.

N montsse:Si es verdad o si es mentira,da igual,en la vida hay que arriesgarse,en ese momento decidí que yo no lo evitaria ni le dejaria de hablar,eramos amigos y yo lo queria,y aunque nos contarón tanta mierda de él,sus mensajes y sus abrazos era reales,en el fondo el cariño que nos daba era de verdad,no me explico.

hola y bye

~naranjita~

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 08, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

 ¿EL PRIMER GRAN AMOR O EL PRIMER GRAN ERROR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora