5-LA FIESTA QUE PARECÍA FUNERAL.

7 3 11
                                    

Narra montsse:Ya habían pasado días,el wn de nemo dió sus respectivas disculpas,bla,bla,bla,loque es yo estaba decepcionada.

Se acercaba una fiesta en la que estabamos invitados,el cumpleaños del orlando,un amigo gay,que era medio bocon y tenia fama de vieja metida.A ese cumpleaños estaba invitada harta gente,entre esa gente nosotras y nuestros amigos del grado mayor,y nemo,para variar.

Narra alexia:Bueno seguiamos haciendo nada en clases,tenía una pereza enorme de seguir llendo a la escuela,pero este sábado ibamos a ir a una fiesta(no cumpleaños) esta berga era un ''carrete'' ''mambo'' onda empezaba a las 10 y terminaba a las tantas de la mañana.

Narra montsse: Ay,ya se acercaba el día de la fiesta,iba a ir divina,un día antes de la fiesta me había puesto a hablar con nemo,hablabamos de lo genial que iba a ser la fiesta,de que ibamos a ir todos unos darks  para joder a la gente,el por chat me dijo que llevara delineador negro,bueno el tema es que esperaba ese día con ansisas,por alguna extraña razón alexia estuvo todo un día sin responder ni hablar por su telefono,es por eso que no me puse de acuerdo con ella con algunas cosas.

   ~EL DÍA DE LA FIESTA~
Narra montsse:ya estaba en la fiesta,estaba todo lindo,llegue a eso como las 10 pm,partece que había llegado temprano,en eso que veo me encuentro con x,la amiga de nemo amiga o más que amiga,los dos eran súper cercanos.

ahhh esta vale que no llega,SIEMPRE llegando tarde,pasó una rato y llego la antonia,nos quedamos hablando de nemo las tres hasta que llego la alexia,eran como las 11pm.

Narra alexia: Me abrió la puerta el santy,al entrar diviso a la montsse,la antonia,x y me adentro a su conversación.

alexia: ¿y nemo?








hola,los amo,el próximo capitulo es lo que Sigue,este nemo dios mio ahre xdxd.

~naranjita~

 ¿EL PRIMER GRAN AMOR O EL PRIMER GRAN ERROR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora