3-EL PRIMER ENCUENTRO.

15 3 7
                                    

narra montsse: ya se estaba terminando noviembre,y había quedado de hablar con el patrick,le pusimos como nombre clave nemo,se lo puse yo,nemo además de ser el nombr clave tenía su significado,él era a la vez todo pero a la vez nada.

como ya estabamos casi en diciembre,ibamos a clases a puro calentar el asiento,no haciamos nada,ya se acercaba el inicio de vacaciones.

Montsse:oye que aburrida la clase de mate,después pedire permiso para ir al baño.

alexia:oye si,hablando de ir al baño,necesito ir,y así aprovecho de despejarme, *levanta la mano*.

profesor: ¿qué quiere señorita?

alexia:¿rofesor puedo ir al baño?

profesor:si,claro,después de vuelta de su compañero.

NARRA ALEXIA:salí corriendo(literal)al baño,hice lo que tenía que hacer,pero para mi mala suerte me percate que los del grado mayor que nosotros estaban trabando en las escaleras,de más esta decir que para volver a mi salón que quedaba en el segundo piso debía subir las escaleras.

respira...respiraaa!
ahí estaba él como todo un ángel en la escalera y más abajo la antonia con su mejor amiga,la x(pongamosle x).

De todas maneras tenía que regresar a la sala,así que..

alexia:hola antonia *la saluda con un beso en la mejilla*
hola x,la saludo con una leve sonrisa.
 
subí hasta llegar al pasillo del segundo piso,pensé que lo vería pero al parecer no esta,en ese momento sentí como no sé,penita:u.

pero al darme vuelta choco con algo...

patrick:oh sorry,no te ví.
alexia: n-no importa,*dije toda nerviosa* -cogí valor y le dije-
alexia: oye tú no eres el patrick *le hice una pequeña sonrisa nerviosa*
Patrick: ahh si,y tú no eres la niña que me habla?cual es tu nombre?
alexia:me llamo alexia,mi amiga es la montsse.
patrick:yo habia quedado de darte un abrazo,me encantan los abrazos *me sonrió*
alexia:ah s-si *me puse roja*

Y en ese momento el va y me da el abrazo,fue tan cálido,se sintió tan bien,pero estaba tan nerviosa y el tenia una sonrisa que me ponia nerviosa pero a la vez me daba calma.

alexia: M-me tengo que i-ir

Salí corriendo hasta llegar a mi salón,estaba agitada y con una sonrisa y una cara boba.

montsse:¿por qué te demoraste tanto? ME DEJASTE SOLA CON ESTOS SUBNORMALES *comenzamos a reír

alexia: ah es que aproveche de ir a tomar agua,la lechuga es agua.

Montsse:para mi que te drogaste,tienes una cara de volá.

jelou chingus,les daré spoiler,este nisiquiera es el inicio de todo esto,para que vean que la vida es toda una serie,cuidense y portense como niñxs bien.

~naranjita~

comenten que los leo <3

 ¿EL PRIMER GRAN AMOR O EL PRIMER GRAN ERROR?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora