Capitulo 7

39 1 1
                                    

Jin pov

Demonios ¿por que no dice nada T/N?, me siento muy incómodo, ¿deberia explicarle lo que paso?¡¿por que no puedo hablar con ella?!

T/N: mmm...Jin
-¿que sucede?
T/N:¿q-quien era la chica con la que estabas antes de clase?

Mierda que le digo.
-n-no lo se
T/N:¿Como no lo sabes? La estabas besando
- ¿besando? Jeje c-creo que viste mal
T/N: No, no lo creo

Unas calles mas adelante llegamos a la casa de T/N, la veía muy apagada como si no hubiera alma en ella, jamas pensaba verla asi y todo por mi culpa.

T/N: b-bueno ya llegamos, adiós jin
- adiós T/N, descansa

Tendré que arreglar esto pero ¿cómo?

T/N pov

- llorando ¿por que?....¡¿POR QUE?! Se suponía que este iba a ser un día genial y termine viendo a Jin con e-esa  e-esa ahhhhh suelta un puñetazo a la pared.

En eso tocan la puerta

No voy abrir no estoy de humor.............................................………………………………………………………………………………………………. Ahhhh

- ¡ya voy!

Abres la puerta

- ¡¿Quien es?!
Xxx: wow, en serio no soy bien recibido en tu casa
- Lo siento suga, no tuve un dia muy bueno
Suga: si me di cuenta, en la mañana parecías como burro sin mecate y ahora andas toda decaída.
- Es difícil de explicar
Suga: ¿puedo entrar a tu casa?
- si pasa

Se sientan en el sofá.

-no quiero ser grosera pero ¿a que se debe tu visita?
Suga: mira T/Nsita ya me di cuenta que te gusta Jin y lo que viste hoy no te gusto para nada.
- ¿c-como lo sabes?
Suga: se te ve en tu rostro,miras a Jin con gran ilusión.
- te sonrojas e-eso no es verdad.
Suga: T/N……… acabo de hablar de él y te sonrojaste
- mmmm esta bien si me gusta pero no le vayas a decir a nadie
Suga: Tranquila tu secreto esta bien guardado perooo me tienes que ayudar en algo
- ¿que cosa?
Suga: no se si lo habrás notado pero le gustas a jungkook y a jimin
- ¡¿a jimin?! No sabia, de jungkook si pero ¿jimin?
Suga: si, los dos están enamorados de ti pero la cosa es que
- ¿qué?
Suga: m-me gusta jimin
- wow wow wow ¿estas hablando en serio?
Suga: si
- bueno pues la verdad se ven muy lindos cuando están juntos
Suga: sonrojado bueno el asunto es que, necesito que me ayudes.
- ¿a que?
Suga: a enamorarlo si tu me ayudas a enamorar a jimin yo te ayudo con jin
- mmmm bueno, vamos a ver que pasa
Suga: te abraza ¡Gracias!¡Eres la mejor!
- oye y por curiosidad ¿sabes quien es la chica con la que estaba jin?
Suga: crei que era una de sus fans pero por la forma de actuar de jin solo podría ser su exnovia
- ¡¿Su exnovia?!
Suga: si, se llama hyuna
- ¿y que le hizo para que la odiara?
Suga: ¿No has pensado por que jin se preocupa mucho por su físico? Pues fue culpa de ella.
Jin antes estaba en otra escuela le iba muy bien el problema es que no era tan popular como hoy, era muy solitario hasta que apareció hyuna que le hizo creer que era todo para ella, que era su gran amor, jin de verdad la amaba pero un dia todo cayo, dice que cuando entro a la escuela todos se empezaban a reir de él, hasta que un grupo de chicos les mostró unas fotos vergonzosas de él y la única persona quien confió esas fotos fue hyuna. Jin termino con hyuna,todos los días lo molestaban y pues perdió el año, por eso a pesar de que es mayor que nosotros esta en nuestros grado, decidió cambiar de escuela y pensó que todo iba bien,hasta el dia de hoy.
- vaya, nunca pensé que jin paso por todo eso
Suga: lo peor es que no fue un error, hyuna de verdad lo hizo incluso ese mismo dia lo humilló frente a toda la escuela etiquetándolo como la peor cosa que puede existir.
- y ¿por que?
Suga: no lo se …………………………………………………...........………………. Bueno T/N creo que es mucho por hoy y mañana hay que ir a la escuela de nuevo muchas gracias por ayudarme. Bye
- s-suga
Suga:..............
-  gracias por la platica
Suga: te alborota el pelo no hay de que pequeña.

Suga se va y quedas pensativa un rato.

Hay Jin, lamento mucho por lo que has pasado suspiras como quisiera estar a tu lado para poder comprenderte mejor, para decirte que te amo. Voy a arreglar esto.

Holaaaaa jejeje ya se que el 25 de junio tenia que publicar mas seguido pero de imprevisto se me atravesaron mas cosas y no pude avisarles en serio perdonenme pero ahora lo haré .
Por cierto se que es algo tarde pero que les pareció Epiphany, hay a mi me encanto❤❤❤❤ es una de mis 7 voces favoritas y pronto vendrá el comeback.
Y otra cosa como metí a hyuna a este fanfic y paso de que ella ofendió a BTS ,no estoy degradando su imagen solo es para la historia y no soy como la army que ofende a todos,digo si los defiendo pero los insultos no sirven de nada.
En fin si les gusto denle una estrellita y nos leemos luego.

Las sarangheo
❤💙❤💙❤💙

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Aug 20, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

❤ENAMORADA DE MI MEJOR AMIGO❤(seokjin y tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora