Capítulo 2

636 80 4
                                    

1/?

"Déjame en paz marica, no me interesas yo si soy un hombre"

Esas eran las palabras que se repetían una y otra vez en su mente. Se arrepentia, claro que lo hacía, nunca debió de haberle dicho eso a su bebé. Richard siempre se consideró una persona estúpida eso era algo que no podía negarse el mismo, pero nunca creyó que su nivel de estupidez llegaría hacer tan grande. Él lo ama, ama demasiado a Christopher y en ningún momento quiso dañarlo, pero lo hizo y es algo que ya no puede cambiar.

Quiere verlo para pedir perdón pero no sabe dónde está, nadie quiere decirle su paradero, donde vive, donde puede encontrarlo.

Hace seis meses Chris desapareció. Ha ido incontables veces a casa de Zabdiel a preguntar por él pero el boricua se niega a revelar su ubicación y eso lo está volviendo loco.

Siempre tuvo miedo de lo que sus amigos y familia podrían decir al enterarse de su sexualidad, él nunca se avergonzo de Christopher, él se avergonzaba de si mismo. Nunca se consideró lo suficientemente bueno para alguien tan especial como lo es Christopher.

Sabe que es estúpido porque sabiendo que Christopher es especial él debería de haber hecho todo lo posible para ser merecedor de su amor, no todo lo contrario. El siempre la cagó, cada vez la cagaba un poco más hasta el punto de terminar destruyendo a su bebé.

Un Encuentro Inesperado [Ristopher] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora