capítulo 4

417 59 12
                                    

Richard.

8 meses después.

Es extraño lo mucho que mi vida ha cambiado durante todos estos meses. Me he alejado de mis amigos, de las fiestas, de todas las cosas que hacían de mí y de mi vida una mierda total.

Es extraño. Ha pasado algo que nunca creí que sucedería, me he convertido en un buen amigo de Zabdiel a pesar de todo, él es muy bueno conmigo, es un verdadero amigo.

Claro, aunque aún no me quiere dar información sobre Chris.

Mi Chris.

No pierdo la esperanza que él volvera y que podré remediar todo el daño que le hice.

Siempre he sido muy bueno en el fútbol pero estos meses me he esforzado mucho más, ahora soy imparable en la cancha.

El torneo está a punto de terminar y sólo queda dos partidos que es contra el mismo equipo. Una escuela de Hesperia, California.

Es el próximo sábado, tengo muchas ganas de ir a Hesperia nunca he estado ahí.

Zabdiel ha estado muy nervioso, dice que es por que se acerca la final.

Le creo.

⚽️⚽️⚽️

-Vamos chicos, se hace tarde- habla el entrenador, sonando su silbato

-Zab vamos- digo jalando a Zabdiel del brazo, es muy lento.

-Ya, ya calmate- dice haciendo un gesto de cansancio

Nos subimos al autobús, es viernes por la tarde. El viaje será sólo de unas horas, nos vamos ahora ya que queremos conocer la ciudad. Pasaremos todo el fin de semana en Hesperia.

Es increíble.

-Necesito saber algo- comienza a hablar Zabdiel- es importante- menciona desviando la mirada mientras el autobús se pone en marcha.

-¿Qué sucede?- pregunto prestandole toda mi atención

-¿Alguna vez amaste a Christopher?- pregunta luego de suspirar

-¿Por qué preguntas eso?

No responde

-¿Zabdiel?- insisto

-Esta bien- responde luego de unos minutos -creo que es momento de hablar de Christopher, pero no aquí- menciona mirando alrededor -hablaremos al llegar.

Sólo asiento.



Nota.
Perdón por tardar casi un año en actualizar. Gracias por la espera.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: May 27, 2019 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Un Encuentro Inesperado [Ristopher] Donde viven las historias. Descúbrelo ahora