Ya han pasado seis meses desde que Christopher se mudó. Cada vez su relación con Joel se vuelve más fuerte, ya no son sólo "amigos" ahora su relación es formal, tienen un noviazgo, se podría decir que Christopher está feliz. Joel le da la seguridad que necesita, lo hace sentir especial, querido y lindo, nunca en su vida se había sentido tan bien con alguien.
Erick se ha convertido en su mejor amigo, claro que Zabdiel siempre tiene su lugar especial, nunca nadie podrá quitarle ese lugar.
La escuela es increíble, absolutamente nadie lo trata mal, al contrario alumnos y maestros lo aman, se podria decir que Christopher Vélez es un chico popular en su nueva escuela y porque no tambien en su vecindario.
Se podría decir que Chris está empezando a querer a Joel, claro él se lo está ganando es muy detallista siempre está al pendiente de él, todas las mañanas pasa por el para llegar juntos al colegio. Y lo más importante siempre le deja en claro lo afortunado y orgulloso que se siente al tenerlo como su novio.
Christopher siente que por fin tendrá un poco de paz en su vida. Que el pasado ya quedó atrás. Junto a su pasado un moreno con el cual ya no piensa demasiado, sólo una par de veces al despertar y antes de dormir.
Ya no siento nada por él. Es de lo que Christopher trata de convencerse
Hola gente bella 💖
Saben estuve pensando. Ya tengo planeado como se desarrollará está historia y tengo pensado dos finales pero bueh lo importante aquí esque tratare de terminar lo más pronto posible está historia, creo que será un poco más larga que ¿Porque te avergüenzo?, pero bueno el punto esque.....
Les gustaría que haga la tercera parte pero que sea narrado lo que fue y todo lo que sucedió durante la relación? Ya que en la primera temporada sólo se describe con cartas.
¿Les parece?
Por cierto adapte ¿Porque te avergüenzo? a Joerick. Si conocen a alguien que les gusta ese shipp recomiendenla.
Gracias ❤
ESTÁS LEYENDO
Un Encuentro Inesperado [Ristopher]
FanficDonde Richard tiene que luchar contra su más grande rival de fútbol por el amor de Christopher Segunda temporada de ¿Porque te avergüenzo?