Capitulo 2

106 7 1
                                    

Al fin!! Hoy era el gran día!!

Después de revisar todo unas mil veces para que no fuera a olvidar algo, cerré la maleta con algo de dificultad y baje las escaleras para tomar el desayuno con mis padres que seguro ya estarían listos.

-Buenos díííaaas hermosos padres- Dije en un cantito extraño y dándole un beso en la mejilla a cada uno.

-Buenos días mi niña-Comentó mi madre sirviéndome el desayuno.

-¿Ya tienes todas tus cosas listas ___?- Preguntó mi padre con una sonrisa en la cara.

-Ya papi, sólo necesito que tu bajes la maleta porque pesa mucho-

-___, te recuerdo que sólo vamos un par de días y no puedes sobrepasar el peso permitido de la maleta-

Ups!!

-¿No te dijo tu mamá?-

-No! como siempre yo soy la que se entera al último!- Dije algo molesta porque nadie se tomó la molestia de decirme.

-No le dije nada porque se suponía que tu le dirías- Dijo mi mamá aclarando las cosas.

Claro! para regañarme y pedirme cosas ni se turnan, a veces hasta me toca doble, pero que no sea avisarle algo a la niña porque nadie lo hace.

-Bueno! el caso aquí es que nadie me avisó demostrando así lo malos que son conmigo...y creo que será mejor que valla a sacar algunas cosas- Dije haciéndome la digna y me fui otra vez a la habitación.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

*Pasajeros del vuelo 2738 favor de pasar a la sala de abordaje B11, el vuelo saldrá en cinco minutos*

Ese era nuestro vuelo así que nos acercamos a la sala indicada para poder ingresar al avión.

Que nervios!! Mi primera vez en un avión.

Una vez dentro nos sentamos en los lugares que teníamos asignados y yo me pedí la ventanilla para ver bien todo desde arriba.

Siempre he soñado con volar y pienso que es impresionante lo que ha podido lograr el hombre para hacer que muchas personas vuelen.

En fin, todo iba bien. Desde que explicaron las medidas de seguridad hasta que despegamos (lo que debo aceptar que me asusto un poco por la velocidad) pero lo malo empezó cuando el avión empezó a sufrir "turbulencias"

Que cosa más horrible!! El avión se va a caer!! Soy muy joven para morir!! Aún no conozco a Justin!! Sáquenme de esta cosa!!

Empezé a llorar y a rezar para que no se cayera el avión y todos muriéramos.

Mi mamá trataba de tranquilizarme diciéndome "Imagina que vamos en el coche y son baches lo que lo haces saltar"

Eso no me tranquiliza nada!!! Al menos bajo el coche hay suelo y aquí no hay NADA!!

Creo que eso me asusto más y comencé a llorar más fuerte.Todo el mundo me veía raro ya que parecía una loca y ni siquiera los niños pequeños lloraban, sólo yo.

Se acercó una azafata con un paquete de gomitas en la mano y me lo dio "para que me entretuviera"

¿!¿Como me voy a entretener con eso?!? En todo caso moriré o ahogada con mis lágrimas, o atascada por las gomitas, o se cae el avión.

A quien se le ocurre darme gomitas!!

Después de llorar un buen rato, me quede dormida y me despertaron para aterrizar, lo cual agradecí porque eso significaba que este tormento había terminado.

-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-

Al bajar del avión lo primero que hice fue tirarme al piso y agradecer a todos los dioses por haberme dejado vivir. A lo cual mi papá me regaño por hacer tonterías enfrente de tanta gente.

Cuando fuimos por las maletas tardaron un poco pero salieron las de mis papás menos las mías, ¿pero en dónde estaban?

Preguntamos a una señorita del aeropuerto sobre mi equipaje y ella tardo una eternidad buscando algo en su computadora, a lo que salió con...

"Lo siento, pero su maleta fue mandada en un avión a Canadá por equivocación, avisaremos para que la manden de vuelta por lo cual le estará llegando en unos dos días"

De todas las maletas del mundo tenía que ser la mía!!

¿!¿Y que hace en Canadá?!?

Que manera de empezar las vacaciones...

Hard to face realityDonde viven las historias. Descúbrelo ahora