Antes de salir me había asegurado de investigar en dónde podría estar Justin y decía algo de un estudio de música en una dirección extraña, por lo que decidí pedir indicaciones para llegar en bus, así que tomé el primero que me dijeron con la esperanza de al fin poder ver a mi idolo.
Me puse mis audífonos, puse aleatorio en el álbum de Justin y me puse cómoda para el viaje...
.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-.-
¿Dónde estoy?
Mierda! me quedé dormida en el bus y ahora no se en dónde estoy.
Tomé mis cosas y me bajé como loca, ya estaba anocheciendo, se estaba empezando a nublar y estaba perdida, lo peor de todo es que seguro Justin ya habría dejado el famoso estudio, lo mejor será que busque como regresar al hotel y mañana siga con la búsqueda.
Comencé a caminar pero conforme pasaba el tiempo las calles se iban haciendo más solitarias y pasaban menos carros.
Ahora si estaba asustada...y muy perdida
En ese momento recordé la película de Alicia en el País de las Maravillas y que cuando se perdía decía que a veces era mejor quedarse en un lugar a esperar que alguien te encontrara...y eso hice, caminé un poco hasta que encontré una pequeña banca en la calle y me senté, en algún momento alguien debería pasar por aquí...a menos que me hubiera metido en una de las calles más peligrosa porque ahí si que iba a ser malo.
Me quedé sentada por aproximadamente 20 minutos bajo la lluvia y ya tenía frío, lo peor es que en ese tiempo no había pasado ni un sólo coche o persona, hasta que...
AL FIN!!! UN HUMANO!!! ME HE SALVADO!!!
Me paré de la incómoda blanquita y corrí hacia la persona que venía casi corriendo hacia mi y me alegré ya que al fin podría pedir indicaciones pero una vez que el muchacho (porque era un chico) estuvo cerca de mi y se detuvo junto a mi me dio algo de miedo ya que no tenía cara de ser muy amistoso pero aún así me arriesgué a preguntarle.
-Ay gracias a Dios, llevo años aquí esperando por alguien y no hay ni un alma en esta maldita calle pero ahora que estás aquí me encantaría que me ayudarás a encontrar la calle...- Comencé a decir casi sin respirar en cuanto estuve junto al muchacho pero antes de poder terminar de decir algo el dio un paso hacia mi y con una mano dentro de su sudadera sentí como me apuntaba con algo al estómago y no sabría decir muy bien que era, si una pistola o una navaja pero sabía que podía causarme mucho daño y me asusté demasiado.
-Dame todo lo que tengas!!- Me gritó y juro que casi me hice pipí ahí. O en serio me hice...No lo sé y no era momento para centrarme en eso, ME ESTABAN ASLTANDO!!!
-N-no tengo na-nada-
-¿Y entonces qué es esa bolsa?¿Nada? No trates de engañarme niñita y dame la bolsa con todo lo que traigas!!!- Volvió a gritarme y me di un golpe mentalmente por ser tan tonta ¿Cómo no pude darme cuenta antes de que el tipo tenía fachas de bandalo ya impere tuvo la mirada fija en mi bolsa. Además de que ignoré el hecho de que me estaba llamando niñita y yo ya era casi una mujer (remarcando el casi), pero eso no importaba ahora ni era lo peor.
-P-pero me voy a quedar sin cosas y tengo que r-regresar antes...-
-QUE ME DES LAS COSAS O TE MATO!!!-
Oh...bueno, así las cosas cambian.
-T-ten- Dije entregándole mi amado bolso, y amado no porque me gustara, era una equis bolsa que compré en el super igual que mi ropa y tenía dibujitos animados muy bonitos...Oh, ahora entiendo el por qué del "niñita"...en fin, no me fascinaba la bolsa, pero ahí iba mi amadísimo celular y mis ahorros de años.
Lo peor de todo fue que el tipo en vez de tomar el bolso e irse corriendo, primero me dio un golpe en la cabeza con la pistola (que sacó de su sudadera) y luego se fue corriendo con mi bolso.
Oh...me golpeó en la cabeza...Ese hijo de...
Lo vi correr y dos segundos después me encontraba tirada en el piso.
Sentí como algo escurría desde mi frente...sangre, mi sangre y luego sentí que me desmayaba y poco a poco se fueron cerrando mis ojos hasta quedar inconsciente.Ayuda.
ESTÁS LEYENDO
Hard to face reality
FanfictionTodos nos hemos enamorado alguna vez ¿Pero qué pasa cuando te enamoras de tu ídolo? En mi caso y el de las beliebers nos hemos enamorado profundamente de Justin Bieber y todas soñamos con conocerlo y que se enamore de nosotras. De hecho todas...