Juego de ajedrez

45 1 2
                                    

Rey… ese iba a ser su título, ese fue el resultado del destino, destino que escribió al pelear contra la corrupción del mundo Gacha.

Por alguna razón no evitó pensar en el ajedrez cuando Luni le dio ese título, justo después de revelarle que las unidades deseaban que se volviera su gobernante.  

Controlaba e invocaba unidades para que pelearan en su nombre, como si fueran sus siervos... o eso quería pensar de ellos, quería pensar que eran siervos y no esclavos.

“Rey” es esa la pieza más importante del juego de ajedrez.

Más importante en el juego de ajedrez…

Juego de ajedrez…

Juego… de… ajedrez…

Claro. Estaba representado la pieza del rey, la pieza que le correspondía antes a la creadora de cabellos cyan, ahora ella le había traspasado la responsabilidad de gobernar ese mundo.

Pero como cualquier Rey, necesitaba una Reina… si, la segunda pieza más importante de aquel juego. La reina podía moverse en cualquier dirección, era el escudo perfecto para el rey.

Y si iba a ser Rey, un escudo humano como lo era una Reina sería adecuado, en especial porque si la reina caía, un peón cualquiera podía reemplazarla.

Por eso eligió a Ellie, ella era poderosa, la batalla RNG, cuando la creyó muerta, lo comprobaban, aunque casi no quedaban rastros de la diosa elemental con la que combatió, igual le serviría para no sentir la soledad, porque más allá de todo… Ellie era una gran amiga. Por eso ella no dudo en aceptar su proposición de ser su reina.

Para ese momento Luni ya estaba emocionada, su lugar sería relevado a alguien fuerte y confiable, así que no le preocupaba el resultado de todo.

La coronación fue bastante sencilla sólo ponerse un par de coronas, jurar proteger a todos los habitantes del mundo Gacha y ya.

No mentiría si dijera que no le emocionaba, no se espero nunca este destino cuando aceptó la invitación a jugar de Ellie, ni cuando recibió la Gacha Sword o cuando derrotó al Tutorial Corrupted boss; jamás imaginó que las unidades con las que estableció aquel lazo de amistad le hicieran su Rey.

Porque para ellos era lo mismo, un juego… un juego donde ponían sus esperanzas en su Rey y Reina.

Para ellos también era… un juego de ajedrez.


Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 02, 2018 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

One-shots LunimeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora