Estaba en la casa de Chico. Mi mejor amigo. El unico tiempo que podia pasar a solas con mis amigos y familia eran 1 semana por mes. Chico y Shane siempre estaban conmigo. ¿Mi madre? En casa.
-Holaaa. -Shane entro y nos saludo.
-Hola. -sonrei.- Estamos jugando Chico y yo, ¿Quieres jugar?
-¿A que juegan? -pregunto Shane.
-Algo que se llama.. Callate y Juega. -dijo Chico.
Shane, Chico y Yo empesamos a jugar. Chico era alto, ojos cafes, cabello cafe, personalidad muy divertida. Shane era castaño, ojos muy mieles, un cuerpo increible y bueno, su personalidad era totalmente cabelleroso. El era como mi hermano. Mañana eran los premios BildBoard Awards. Yo tenia todo listo. Era apenas las 6 de la tarde.
Entre a twitter y empece a poner unas fotos de Chico, Shane y yo jugando. Entre al twitter de una chica y ella twitteo: "@GrettaSmith Eres amiga de alguno de los chicos de One Direction?".
Yo si era amiga con ellos. Asi que le respondi: "Obio. Ellos son super tiernos, Los amo demasiados. De echo nos pusimos de acuerdo para vernos en unas horas." Ya que era muy cierto.
Me puse un beanie gris que decia "Adorable". Una blusa gris, Sueter de cuadros negros y rojos, pantalon negro y unas botas. Sali a la camioneta y fui a starbucks. Al entrar me encontre con Liam y Zayn.
-Grettaa. -dijo Liam. Me abrazo y me dio un beso en la mejilla.- ¿Como estas?
-Bien, Bien. Estaba con Chico y Shane. -rei.
-Chicos.. ¿Uds creen que los paparazzi vendran? -me miro. Liam y yo negamos y seguimos hablando.
-Bueno, ¿Y que haz echo? -pregunto Liam.
-¿Yo? Estar en casa, Y ido a la playa que queda cerca de mi playa. Esta muy bonita. -sonrei. Liam, Zayn y Yo seguimos hablando. Tomamos nuestros Frappes y seguimos caminando. Lo cual era algo relajante.
-¡OH POR DIOS! ¡ES ONE DIRECTION Y GRETTA SMITH! -grito una chica de unos trece años supongo.- Me darian un autografo y una foto ¿Por favor?
-Si, Claro que si Cariño. -le respondi. Ella sonrio al igual que nosotros y le firmamamos su blusa y se fue.
Nosotros seguimos caminando unas 2 o 3 horas. Estabamos muy entretenidos. Zayn, Liam y yo nos las pasabamos haciendo bromas. Lo cual era muy divertido. Algunas chicas y chicos nos pedian autografos, fotos, etc. Amaba ver a las personas sonreir, me sientia tan bien. Liam y Zayn me dejaron en la casa, Liam
decidio pues acompañarme hasta la puerta.
-Gracias. ¿Entonces los veo mañana?-sonrei.
-Nos sentaremos juntos ¿Verdad? -pregunto Liam, yo rei y asenti.- Bueno. Entonces nos vemos mañana, Te quiero mucho. Bye. -el se acerco me dio un beso en la mejilla y se fue.
-Byee. -liam abrio la puerta y decidi despedirme de Zayn.- ¡Zaynieeeee!
-¡Adioooos, Lindaa! ¡Te quieroooo! ¡Nos vemosss mañanaaa! -grito Zayn.
-¡Yo iguaaal! ¡Byeee! -grite, rei y cerre la puerta.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a la Fama.
FanfictionEntrevistador: Liam. ¿Es cierto que tu y Gretta Smith son muy amigos? -Obiamente. Ella es alguien muy adorable, Como no ser amigo de ella.