Eran las 2 de la tarde. Ya hace tiempo me habia levantado. Tenia el pelo rizado por las puntas, me iba a poner un vestido rojo largo, tenia algo describierto la espalda y de frente todo bien, obiamente me cubriam los pechos, no iria como Miley Cyrus, Aunque debo admitir que tiene un cuerpo increible. Me puse algo cafe claro en los ojos, labial rojo, un bolso dorado y unos tacones sencillos rojos. Saque mi celular, me vi al espejo y me saque un foto. La subi a instagram y puse "Lista para los BildBorad Awards."
-Te vez preciosa. -dijo una voz que reconocia muy bien.- ¿Nos vamos? -voltee y era Liam.
-Gracias. -me sonroje con su comentario.- Sip, Ya vamonos. -fuimos hacia la camioneta donde estaban los chicos. -Hola Chiquillos.
-Hola, Gretta. ¿Como estas, Preciosa? -dijo Zayn.
-Bien, Gracias Zayn. -lo bese en la mejilla.- ¡Oh por dios Louis!
-¡Grettaaa! ¡Te extrañeee tantooo! -grito, el me abrazo muy fuerte y me dio muchos besos en la mejilla.- ¡Dioooss Miooo! ¡Estas tan hermosaa hoy!
-¡Muchas Gracias! ¡Ay dios mio, Te extrañe tanto! -lo abraze de nuevo- Bueno, Vamonos.
Fuimos a la camioneta, nos subimos y empece a hablar con Louis. ¿Por que extrañaba a Louis? No lo veia hace como 9 meses, Ya casi un año. El tenia que estar con su familia. Hace dos semana el vino aqui a los Angeles pero el tenia que ponerse de acuerdo a donde se iria a quedar y todo eso. Pero estos dos meses lo veria y iba a ser emocionante.
-Llegamos, Chicos. -dijo el chofer, yo le sonrei y todos asentimos. Salimos y todas las camaras venian a nosotros.
-Aaahhh. -Liam agarro mi mano y me jalo para salir de las camaras. Salimos de las camaras y empesamos a hablar hasta que nos tacara ir a tomarnos la fotos y hacer las entrevistas.
-¡Grettaaaa Te Amoooo! -grito un chico. Yo rei y le sonrei.
-Yo igual. -rei de nuevo.
-¿Tu para que estas nominada? -me pregunto Niall.
-"Mejor Modelo" "Mejor Fotografia" "Modelo del Año". -sonrei.
-Chicos, 3 minutos. -dijo uno de los administradores.
Nosotros nos arreglamos para salir. Yo iba a salir en unas fotos con los chicos y en unas sola. El administrador nos dijo y salimos. Primero iban a ser las fotos y despues las entrevistas que al igual iba hacer con los chicos. Yo estaba en medio de los chicos, Liam agarro mi cintura, Yo me acerque a el y sonrei a las fotos. Tenia que tomarme algunas fotos yo sola.
-Bueno, Los veo en la entrada para las entrevistas, Adios. -le di un beso en la mejilla a los chicos y me fui.
-Adios. -liam me sonrio y segui.
Yo segui. Yo hize algo con mi hombro y sonrei. Despues me de espaldas, mi mano en la cadera y sonrei. Hize varias fotos. Despues de eso, espere a que los chicos salieran para ir a las entrevistas. Agarre mi celular y decidi tomarme una foto. Asi que, sonrei y saque un poco la lengua para salir algo tierna. Vi que los chicos venian asi que decidi tomsrme una foto con ellos.
-Chicos, Chicos. -ellos me vieron.- Una foto ¿Siii?
-Primero conmigoo. -dijo Louis. Yo saque el celular, hize con la foto anterior, louis hizo una de sus caras.
-Yo, Yo. -dijo Niall. El hizo su cara de confundido al igual que yo.
-Apartense, El modelo malik va. -Zayn se acerco, el hizo lo mismo que yo al sacar mi primera foto y yo solo sonrei.
-Voy yoooo. -Harry vino. El agarro el celular, el sonrio y yo igual.
-Jaja, Creo que voy yo. -Liam se acerco.
-Sii. -yo sonrei, pero Liam hizo una cara muy chistosa, me rei y el saco la foto. Esa foto quedo hermosa. Decidi sacar otra foto, el sonrio y yo le di un beso en la mejilla de sorpresa. -Vamos. -rei.
-Gretta, Chicos. -dijo uno de los entrevistadores, nosotros nos acercamos y sonreimos.- Buenas Tardes, Chicos.
-Hola. -dijimos todo al mismo tiempo.
-¿Como se siente estar aqui? Diganme. -dijo el chico.
-Pues, la verdad estamos muy agradecido con todo lo que las fans nos han echo. -sonrio Liam.
-Gretta ¿Que se siente estar con los chicos? -pregunto el chico.
-Me encanta. -Liam me abrazo y me dio un beso en la frente.- Los amo demasiado. - Nosotros seguimos con las entrevistas. Vimos a Giuliana y a Kelly ahi, Estaban listas paea entrevistarnos.
-Miren, Ahi viene One Direction y Gretta Smith. -dijo Giuliana.- Hola Chicos. Hola Gretta. -nos recibieron con un abrazo y un beso.
-Hola. -dijo Harry.
-Ahora, Primero lo Primero. -dijo Kelly.- Gretta y Liam. -Liam y yo volteamos la mirada.- Ustedes dos son muy adorables, Por que no
salen.
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a la Fama.
Fiksi PenggemarEntrevistador: Liam. ¿Es cierto que tu y Gretta Smith son muy amigos? -Obiamente. Ella es alguien muy adorable, Como no ser amigo de ella.