Estabamos esperando que iniciaran los premios. Liam, Louis y Yo estabamos hablando.
-¡Chicos! -dijo.. ¡Oh Por Dios!
-Robbie. -dijo Liam, Liam sonrio y los demas abrazaron a Robbie muy fuerte.- Robbie, Ella es Gretta Smith.
-Gretta, Liam me a contado tanto de ti. -yo me sonroje y le sonrei.- Soy el mismo Robbie Williams.
-Soy Gretta Smith, Es Total gusto conocerte. -dije con una sonrida inmensa.
Empeso los premios. Yo iba a presentar unos premios, Al que estaba nominado One direction, Justin Bieber, Chris Brown. "Mejor Grupo" "Cancion se verano: Live Were We Young" "Cancion de Amor: Little Things" "Mejor Solista" "Mejor Rapero" "Mejor Rebelde".
-Gretta, Es tu turno. -dijo un administrador.
-Ya voy. Los veo en el ecenario. -les dije a los chicos. Me fui tras ecenarios.
-Te toca. -dijo.
-Presentamos a una de las modelos mas hermosas, Gretta Smith. -Yo entre, gritos y aplausos me rodeaban.
-Hola, Hola. -sonrei.
-¡Te adoro Grettaaaaa! -grito alguien del publico.ñ
-Y yo a ti. -rei- Estas canciones se nos hacen inolvidables al salir de la escuela, preparatoria o hasta universidad. Aqui presentamos a los nominamos a Cancion de Verano. -presentaron a los nominados.- Y el ganador es... -todo estuvo en silencio- ¡One Directiooon! -todos empesaron a gritar y aplaudirlos. Ellos saltaron y vinieron al esenario.- Quienes igual ganaron a "Mejor Cancion de Amor" y "Mejor Grupo".
-Gracias, Linda. Estamos agradecidos, Encerio. No pudieramos estar aqui sin nuestras hermosas Fans. Se los agradecemos. -Liam sonrio.- Wow, Ya tenemos 3 premios. Encerio, Muchas Gracias.
-Y recuerden. Sigan en la escuela, Digan no a las drogas, por que si no.. pues.. ya saben. -Dijo Harry. Todos reimos y ellos fueron tras ecenario.
-Y aqui tenemos a los nominamos de Mejor Solista. -los cuales eran Justin Bieber, Bruno Mars, Justin Timberlake y William.- Y el ganador es... -denuevo el silencio.- Justin Bieber. -sonrei, justin vino, me dio un beso en la mejilla y me abrazo.
-Es un completo honor jaber ganado. Y ser presentado por esta hermosa chica. -todos hicieron un "UUHH" pero de los buenos, y yo sonrei- Muchas Gracias, Encerio. -el se quedo ahi.
-Tambien te ganaste a "Mejor Rebelde." -rei al igual que el.- Y ahora mejor rapero. -pasaron los nominados.- Y el ganador es... ¡Chris Brown! -Chris vino al ecenario.
-Wow, Wow. Muchas Gracias, Te vez preciosa hoy, Todos griten, Si hoy Gretta se ve preciosaaaa. -muchas gritaron, senti quwe gritaron a mi espaldas, justin igual grito. -Muchas Gracias, Encerio.
Chris, Justin y Yo fuimos tras ecenarios. Los cuales me alagaron y yo los felicite. Yo hable con Justin un rato, Fue demasiado, ademas de que.. el esta buenisimo. Despues de unos minutos me fui con los chicos.
-Hola. -sonrei.
-¿Por que tardaste tanto? -dijo Niall.- Te estabas ligando a Bieber.
-No. -rei.-
-Uuyyy ¿A que te gusta? -dijo Harry.
-Ya paren. -dijo Liam serio.
-A Gretta le gusta Bierber, A Gretta le gusta Bieber. -gritaron.
-Callense. -dijo Liam aun mas serio.
Nosotros seguimos viendo, Y viendo. Hasta que llego el momento de que Ellen hablara con todos, Esto va a ser divertido, Amaba a Ellen y su programa.
-Ahora. Dime Gretta ¿Tienes Hambre? -se dirijio Ellen a mi, yo
asenti.-¿Como se porta Gretta chicos?
-Bien, Bien. -todos dijimos.- ¿A quien le gusta Gretta? ¿Liam, Te Gusta Gretta?
ESTÁS LEYENDO
Sobreviviendo a la Fama.
FanfictionEntrevistador: Liam. ¿Es cierto que tu y Gretta Smith son muy amigos? -Obiamente. Ella es alguien muy adorable, Como no ser amigo de ella.