CAPITULO 7

63 3 0
                                    

Narra zayn

Después de que Liam Niall y Louis me dirán una paliza por haber querido abusar de abigail me senté cerca de la puerta.

zayn: son unos patanes. No saben lo que hacen las mujeres solo son para tenerlas en la cama y ya. No se porque tanta preocupacion por una chica cualquiera.

Me decía en susurros a mi mismo. Harry salio de el cuarto y no me dirigió la palabra. Solamente me miraba amenazante a lo que me daba igual.

Harry: Liam me llamo y dijo que iría por algunas cosas para cenar. Dijo que si deseabas venir con gusto pero que tuvieras cuidado con Abby si no llamaría a la oficina de la universidad y pedirá que cambies de habitación ya que estas abusando de una menor.

zayn: ha, como si me preocupara eso.

Harry: solamente te advierto.

Al otro lado de la habitación se escuchó la voz chillona de la pequeña abby. Los dos entramos y notamos que ya había cambiado su ropa y arreglado el cuarto. Me dirigí a mi cama y me recoste.

Abby: pero miren sus rostros, iré por el botiquín.

Ya cuando Harry se estaba desesperando porque la chica no aparecía ella llego con todo en sus pequeñas manos. Colocó un poco de alcohol en un algodón y lo puso ensima de la herida no tan grave de el chico de rulos que al parecer le fascinaba que la chica estuviera al pendiente de el. Lo paso por todo su rostro. En sus labios brotaba muy poca sangre y ella remojo un pedazo de servilleta y lo coloco en el labio partido de el chico. Ella estaba muy concentrada curando sus heridas que ni se dio cuenta que Harry la miraba a los labios. Se que cuando un chico hace eso es porque desea un beso de ella.

Abby: terminado mi pequeño hazza.

Le decía mientras le guiñaba el ojo. El solo se sonrojo y no quiso desir niuna palabra. Abigail me observó lentamente y supongo que noto mis golpes también ya que me hizo una seña de que me dirigiera a ella para que me limpiara. Bajé enseguida y tomó el agua oxigenada ya que mis heridas eran un poco mas profundas. El algodón comenzó a recorrer todo mi rostro. No tenia palabras. La mire a los ojos y veía como fruncía el seño,supongo que por la atención que prestaba. ¿Como ella quería curar mis heridas cuando yo estuve apunto de violarla? no tengo idea pero me parece... torpe. Rodé los ojos y le quite bruscamente el algodón a lo que Harry me frunció el seño.

zayn: yo lo hago,g..gr..gracias

Abby: esta bien

Uff fue difícil desir esa palabra,pero debo de desirsela ya que ella se esta preocupando por mi.

Una vida un poco confusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora