CAPITULO 8

54 2 0
                                    

Terminando de limpiar mi rostro tire los algodones usados al bote y me senté de golpe en el sofá de la pequeña sala a ver la televisión. Tome el control y comenzé por encenderlo. No sabia que ver. Todo estaba muy aburrido y la verdad ya estaba desesperado en que llegaran los chicos,ya que también tenia hambre.

¿Que donde estaba abby?

ha,ella esta muy feliz junto con el rulozo en las sillas que se encontraban cerca de la cama de Liam.

~°~

Niall: esta bien ya todo esta listo pero lo único que falta son los demás...!!!

Dicho esto Niall abrió la puerta y muchos estudiantes de la misma universidad entraron a nuestra habitación pero no era problema ya que las habitaciones de esa universidad eran muy grandes. Tan grandes que parecían casas así que,no se querrán imaginar el tamaño de la universidad,es enorme creanme.

Todos: niall que rayos??!!

Narra Abigail:

Niall comenzó a encender la musica a todo volumen a lo que lleve mis manos a los oídos ya que el fuerte ruido me molestaba,y mucho.

Todo se hizo un show. No estaba ni arreglada para una fiesta,todos lucían ropa adecuada en cambio yo estaba en pijamas así que desidi ir a el baño a alistarme. En eso Harry se levanta de su lugar y camina hacia mi.

Harry: miren que tenemos aquí,a una hermosa princesa

yo: hahah callaré harold.

Una vida un poco confusaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora