Vacaciones de verano.

166 6 1
                                    

Hoy, comienzan mis anheladas vacaciones,Por fín  descansare . El colegio es muy estresante y no me deja tiempo para  mis actividades  favoritas como leer, escuchar musica y tambíen estar con Melanie.

Ayer ,en el colegio. Nos prepararon una pequeña convivencia, Es una de las veces enque el curso esta algo junto.A pesár de todo siento que extrañare al curso,Paso la mayoria de mi año con ellos y trato de no odiarlos.Aunque de vez en cuando es inevitable.

Desperté temprano, fuí ala cocina y me hize un gran desayuno lleno de energias para un gran día.Me preparé unas tostadas con palta y algo de jamón y para beber un zúmo de naranja,Fué un buen desayuno.

Mis padres trabajan fuera, Yo me quedó con mi noni .Ella vive en mi casa. Le tengo mucho cariño a ella, ya que, me cuida desde que era muy pequeña y a mi hermano tambíen, James es más grande que yo, Él ya asiste a la universidad y como aya hay dormitorios se queda a dormir . Lo veó muy poco y de vez en  cuando extraño sus abrazos.

Esa mañana fuí a saludarla.

-¡Hola Noni!,Buenos días-La abrazo más cariñosa de lo abitúal-.

-Hola mi niña,Buenos días para tí tambíen,¿Que vas a hacer este lindo día?.

- Llamaré a Melanie para que nos juntemos.

-Invitala para aca si quieres, o tambíen puedes ir para aya .

- Mejor voy para aya.

-¿Para ver a ese tal Alex ¿Eh?.

-Nani, ¿Cómo me conoces tanto?.

-Eres como mi hija, querída.Yo sé todo lo que pasa en tu vida.

-Te quiero mucho ,Noni.-se abrazan-.

- Yo tambíen, anda a llamar a Melanie.

Fuí corriendo a mi dormitorio,Tomé el número de Melanie,Le marqué, y muy pronto contestó.

-Hola Chel's.¿Como éstas, mejora?.

-Hola Mel,Bien y tú.

-Bien,¿Junta hóy en mi casa?.

-¿A que hora?.

- En dos horas¿Púedes?.

- Si eso creo,Péro, no esta James como para ír a dejarme.

-Emm,Le digó a Alex que te pasé a buscar.

-Bueno-se sonroja-.

-Bye, nos vemos .

-Nos vemos.

Cuando me dijó Mel que Alex me pasaria a buscar me pusé muy contenta, tambíen anciosa y nerviosa. Me émpeze a arreglar en ese mismo instante, Me coloque mi blusa favoríta que es celeste con rayas azúles con una caída muy original,Mis jeans favoritos y mis bótines con un estampado de leopardo a los lados.Al terminar de arreglarme fuí donde Noni.

-Que lola más linda, Vas a robar todás las miradas.Cuidadito.

-Gracias Noni,Tú ya sabes como soy.

-Una hermosa chica con un hermoso corazón que va a tener un novio que la trate como lo que es,Una princesa.

-Gracias.-le da un beso en la mejilla-

Despúes de unos segundos, se escucha un grito desde áfuera.Era Alexander,Me venia a buscar a pie , ya qué todavía no tenia la edad suficiente para poder manejar,Péro por ahora hace cursos para aprender lo más pronto.

-Hola Chel's- dice, sonriendo-.

-Hola Alex-Le devuelvo una sonrisa y una mirada algo pícarona-,Chao Noni,Nos vemos más tarde.

-Chao mi chiquita,Alex cuida bien de ella ,Porfavor.

-No se preocupe dama, La cuidare como a mi propía vida.¿Vamos?

-Si

-Te ves muy linda,¿Lo sabías?

- -Me sonrojo- Gracias,igual tú.

- ¿Porqué te sonrojas?,¿Acaso te pongo nerviosa?- con tono firmé-,Es broma preciosa, No te preocupes.

- -Sonrío-

- ¿Sabés que tienes una bella sonrisa?

-Gracias-Risa-

-Oye Chel's,¿Te puedo hacer una pregunta?

-Si , dime.

-¿Te atraé alguien?,Perdón por preguntartelo de la nada,Pero me serviria mucho saberlo

-Enrealidad,Si y mucho.

-¿Enserio?, ¿Se puede saber?,Perdón si te incómodo .

-Em..-me sonrojo-

-¿Es de tú escuela,no?,¿Lo conozco?

-No de hecho no es de mi escuela, Y si lo conoces y mucho.

-A ya se..

-¿Quién?-lo dice con tonto preocupado-

-Mi mejor amigo,Nicolas

-Nooo, él no,dime tú primero y yo te digo.

-Es...

Justo en ese instante llegamos a su casa y Malanie estaba ahí aguardando nuestra llegada. Sin darnos cuenta el camino se nos hizo demaciado corto.

-Holaa,¿Cómo éstas Chel's?,¿Porqué tanto suspenso en el ambiente?

-Me estaba contando una historia de terror,Fúe por eso y quedamos en la parte de más súspenso.

-Ahh,Okey.Gracias Alex, Ahora porfa andate.

-Tambíen te quiero, Chao Chel's despúes te la sigo contando-Subé a su cuarto-

-Que tonto.Vamos a mi cuarto.

Cuando llegamos a su cuarto, tocarón la puerta era Alex.Nos ofrecio bañarnos en su piscina.Es inmensa,Por suerte Melanie me presto uno de sus bikinis nuevos que no le quedaron.Ella se vistio en la pieza de su madre y yo en la suya, hasta que abren la puerta.Era Alexander.

-Perdona no sabia que te cambiarias aquí

-No te preocupes, no paso nada.

- Gracias -toma su bloqueador -,Nos vemos en la piscina-cierra la puerta-

Esa tarde fué genial , la pasé increible con Alex y Melanie.Fué una tarde inolvidable y me invitaron otro día para estar en la piscina,Por supuesto, ácepte y dí las gracias por todo y me fuerón a buscar mis padres a la salida del trabajo.











-

-







Enamorada del chico equivocadoDonde viven las historias. Descúbrelo ahora