*Nota para mis lectoras/lectores:
Hola queridos lectores , Esta histotia es ficticia. Aun que no les voy a negar que algunos sucesos que sucederán son completamente verdaderos.Espero que les guste mi novela y que la recomienden si les llega a llamar la atención.Gracias por leerla,Las quiere.-Fran:)
- -- - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - - -Desde que tengo uso de razón , estoy enamorada de Alexander. Él es hermano de mi mejor amiga,Melanie. Élla es mi mejor amiga desde cuando estabamos en él prímer año de la primaria,Nuestras madres éran amigas desde la universidad y decidieron colocarnos en la misma escuela de pequeñas.Poco a poco fuí conociendo a Melanie y asi, Se convirtió en mi mejor amiga.Hasta el día de hoy.
Melanie es de pelo castaño claro , con una cara con facciones muy claras ,Alta,de piel blanca y es demasiado flaca.Eso me preocupa.Ella da un áspecto de una chica que tiene una vida muy feliz, ya que es linda, se puede ver en sus lindos ojos claros, que va ser una mujer feliz.Pero como todas las personas.Tiene sus propios problemas. Su doctor le dijo que podía tener anorexia.Eso es preocupante,Es una enfermedad muy gráve. Sin embargo,como cualquier buena amiga trato de ayudarla con sus problemás,Por qué,La quiero como a una hermana.
Cuando nos íbamos haciendonos más amigas,Me fué presentando a su gente,Su familia.Sus padres estaban separados,Me cuesta de todas formás entenderla de vez en cuando ,por que los míos por ahora no. su madre esta casada con otro hombre que no es su padre real,Es su padrasto.Le tomo mucho tiempo tenerle cariño ya que, al principio le hizo la vida imposible,Hasta que nacio una bebé,La nueva hermana de Melanie,Camille es una bebita muy linda,de pelo castaño oscuro,gordita y es la bebé más ádorable que conosco. Tiene otra hermana más además de Alexander.
Alexander,Es un chico de pelo castaño óscuro, de piel blanca algo tostada Tambíen es álto y tiene unos ojos hermosos,son azules , tambíen tienen un toqué de céleste a los ládos,Esé es solo su fisico. Es un chico muy agradable, chistoso,honesto,cariñoso y una de las cosas que más me gustan,Trata a las mujeres como verdaderas princesas,Él dice que son un regalo de Dios y que sin ellas,Los hombres no serian nada.Esas son las cosas que me enamorarón de él desde el prímer momento en que lo ví, Hasta ahora,nunca me he atrevido a confesarle lo que siento por él ni a Melanie se lo he dicho por miedo a que le diga.
Él no asiste a nuestra éscuela,Ya que sabe como son todas en nuestra éscuela,Se meten con cualquiera ,son muy engreídas.Solo puedo rescatar algúnas que son distintas a éllas.
Mi cúrso es desunido,hay distintos grupos y casi nunca estamos todos juntos de ácuerdo sin discutir.Se dice que somos uno de los peores cursos de la escuela. Yo no soy muy "Sociable" que digamos ya que, tengo pocas amigas y pocos amigos porque los que tengo son verdaderos.
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico equivocado
Genç KurguChelcie Brown,Una chica de 16 años ,Esta enamorada de un chico equivocado ya que, es el hermano de su mejor amiga, Melanie.Estaba enamorada de él desde que tiene uso de razón,Lo veia todos los días pero nunca se habia atrevido a decirle a nadie el a...