Mi beso con Alexander no fué tan solo una penitencia, fué más que eso sentí una verdadera conexión entre los dos,creo que duro más de lo que yo creia, hasta se me olvido de que esto era solo un reto.Creo que no hariamos una mal pareja, cuando nos besamos sentí un "click",Fué un paraiso.
-Wuau.Yo solo pedí un pequeño beso y se dierón un gran beso-dijo Daniel,riendose y también muy sorprendido-,¿Estan seguros que no son nada?
-Te dicen que no,Es algo raro -con tonó enojado-,Es como si yo estubiera contigo,Daniel.Es algo que no concuerda.
-No harian mala pareja-dijo Alex,riendose-
-Eres un idiota-dice,Melanie muy enfadada-
-Tu y yo,Emmm no no estariamos mal¿No lo crees¿Eh?
-Dejenme tranquila, vámos Chel's,Alejemonos de estos tontos.
-Bye,Nos vemos luego-dije, mirando a Alex con una mirada picarona.
Me fuí con Mel más adentro del mar, mientras los chicos se quedarón hablando y me preguntaba porque nos miraban de reojo,En especial a mi.
-------------------------------♡------------------------------
-La comberzación de los chicos-
-Oye , amigo¿Te gusta mi prima,¿No?
-¿Se notá mucho?
-No mucho,Pero....
-¿Pero que? -dice preocupado,Alex-
-Yo se a quien le gusta..-Daniel habla con tonó de suspenso-
-¿Enserio?,¡Pues, dime!
-Le gustas tú, hace mucho tiempo desde que eran muy pequeños me dijo.
-¡Enserio!,Deberia hablar con ella,Ahora mismo.
-Si,ánda y Cuidala porfavor, a pesar de todo la quiero,Te deseo suerte.
-----------------------------♡--------------------------------
-Melanie y Chelcie-
-Risas-Y recuerdas cuando...
-Se acerca Alex- Hola Chel's.Melanie, querida hermana, tengo que hablar algo a solas con Chelcie,¿Puedes irte?
-Bueno,Nos vemos Chel's -se aleja-
-¿Qué paso Alex?- dijé, en tonó preocupado-
-Es que me enteré de algo tuyo.
-¿Qué cosa?-dije, mucho más preocupada-
-Yo se que estas enamorada de mi...
-¿Quién te lo dijo?-Muy enfadada-
-Eso no importa,A mi también me gustas y mucho
-¿Enserio?
-Si, me encantas Chelcie Brown,desde que somos pequeños,desde cuando Melanie te llevo a la casa he deseado estar contigo,pero no creia que gustabas de mí,porque seria algo raro estar con la mejor amiga de mi hermana,¿No?.
-Te entiendo,siento lo mismo.
-Pero no me importa nada,Quiero estar contigo, quiero envejecer contigo y convertirnos en abuelitos juntos.No me importa nadie ni nada.Te amo Chelcie Brown, quiero morirme a tú lado.
-Solté una lagrima-Te amo Alex-nos abrazamos-
-Chelcie Brown, te trataré como una verdadera princesa , porque lo eres,me gustas mucho,¿Quieres estar conmigo?
-¡Si!-nos abrazamos y me dá un beso en la mejilla-
-Quiero que lo nuestro quede entre nosotros no le digamos a nadie ni a nada,¿Ya , amor?
-Sí,Te amo.
-Yo también.-nos abrazamos-.
-------------------------------♡------------------------------
Nota de la autora: Hola, espero que les guste mi novela hasta ahora,¿Qué piensan de que por fín esten juntos?.Les pido todas mis disculpas por demorarme en subir este cap. ya que estoy en la casa de mis abuelos y hay no hay internet,Espero que les guste las novela,Las quiero.
-Fran:)
ESTÁS LEYENDO
Enamorada del chico equivocado
Teen FictionChelcie Brown,Una chica de 16 años ,Esta enamorada de un chico equivocado ya que, es el hermano de su mejor amiga, Melanie.Estaba enamorada de él desde que tiene uso de razón,Lo veia todos los días pero nunca se habia atrevido a decirle a nadie el a...