Perfección

768 31 3
                                    

La soledad...porqué estoy solo?
No quiero soledad...la soledad no es buena.

Entonces creare a alguien,que sea  bueno, amable, bondadoso, valiente, fuerte, capas, inteligente, etc, y así fue...

Creo al ser más hermoso y perfecto, después de él.
Porqué un ser más perfecto que Él no hay...además que sólo estamos los dos en un lugar donde hay luz y oscuridad.

Haci naci...creo...

- Señor como me hiciste? - le pregunté.

- mmmmmmm no lo sé... no quería estar solo, entonces cree a alguien con quien hablar, y asi naciste - me dijo con una sonrrisa.

- entiendo...bueno ahora que hace? - me acerqué a su lado.

- bueno...creo que falta algo, no lo crees? - dijo mirando al frente.

Yo quería hacer lo que hiciera falta para verlo feliz asi que...debía decir cosas que el quería que dijera aunque no fuera lo que yo quería.

- tiene razón Señor, tal ves falta más vida? - le dije con una sonrrisa.

- tienes razón le falta vida...puedo crear un lugar donde allá vida y asi poder verlos desde aquí, sabes también podemos crear... - se puso a pensar antes de terminar.

Me alegra verlo tan animado...^v^

- Luzbel... - dijo con un tono preocupado.

- sí Señor? - me asustó su tono.

- como crees que debería hacer este lugar...y como llamarlo -

- mmmmm no lo se...tal ves este debería ser un lugar hermoso y agradable...dulce...que tal, que se llamé cielo, el cielo, los cielos, suena bien. - le dije con un tono alegre.

- como debería ser llamado yo?, como deberían dirigirse a mi? - me miró.

- mmmmm debe ser algún nombre poderoso, y si... se llama Dios? - le dije.

- ¿Dios?, eso no suena tan mal - me miró satisfecho.

- jejejejeje que bien que le guste mi Señor - le sonrei.

- bien todo eso suena bien...ya lo pensé creare todo ahora, toma nota, para que luego veamos que le falta.- me dijo.

Se paro para empezar, me miró, yo seguía sentado rápido reaccione y me puse de pie y empece a escribir lo que hacia.

En el principio creo Dios los cielos y la tierra...
Y la tierra estaba desordenada y vacía, y las tinieblas estaban sobre la faz del abismo, y el espíritu de Dios.

Y dijo Dios : sea la luz y fue la luz, y vio que la luz era buena y separa la luz de las tinieblas

Y llamó Dios a la luz día y a las tinieblas llamó noche

Dijo también Dios : juntense las aguas las aguas que es tan bebajo de los cielos en un lugar y descubrase lo seco. Y fue así.

Y llamó a lo seco Tierra y a la reunión de las aguas llamó mares

Y....

Estaba escribiendo y relatando todo, Dios me miró riéndose, que hice ahora?

- Luzbel no debes de hacerlo tanto así, parece... no se - se puso pensativo.

- l..lo...siento - sentía algo cálido en mis mejillas, que rayos.

- ohhhhhh vaya...no crei que fuera así - me miró fijamente

- ehhhhh el que? Que tengo? Ahhhh - sentí ese calor más fuerte

- tranquilo es que crei que sería bueno que tuvieses sentimientos como yo, así no hablaría con algo hueco, pero no sabía que los sentimientos podían hacer esto - me tocó una mejilla, su mano es cálida...

¿Alas negras o blancas?Donde viven las historias. Descúbrelo ahora