Llegué del instituto y lo primero que hice es ir a mi cuarto, lance mi mochila por algún lado del escritorio y me tire a la cama. El camino de regreso estuvo lleno de risas y abrazos.
No,no es lo que piensan. No tengo novio por ahora. Me refiero a mi mejor amigo, Zac. Lo adoro! Me encanta este chico. Pero...por más que e tratado no e conseguido enamorarme de él. Se que lleva liado por mi desde que nos conocimos, cuando recién llegue al instituto.Recuerdo ese día,hacía mucho sol, llevaba puestos unos jeans super ajustados , mis converse, y un top verde agua con flores. Mi cabello suelto y un poco de maquillaje. Llegaba con mi amiga Pámela pero tuvimos que separarnos pues estábamos en salones diferentes. Prometimos ir siempre juntas al instituto y así será.
Entre al salón con cara de confusión y me senté en el mismo lugar donde me sentaba cuando iba al colegio. Al lado izquierdo detrás de la columna. Se que por mi forma de vestir no paso desapercibida. Pero eso no quita el hecho de que no sea muy sociable.Un chico estaba delante mio,había poca gente por lo que podía observar a mis alrededores. Era un lugar acogedor. Me gustaba este salón, me sentía cómoda.
De pronto escuche que alguien me decía algo subí mi mirada y era el chico de adelante. Me miraba como esperando un respuesta.-Si,disculpa? - No recordaba realmente que me había dicho
-Jajaja te pregunte tu nombre- Dijo con una cálida sonrisa
-Ah! Soy Lola y tu? -
-Cesar,eres nueva por aquí?-
-Mucho gusto Cesar, pues si…tanto así se nota?- Dije muy nerviosa
-Pues con esa cara de perdida si jajaja pero descuida yo te ayudare en todo. Genial llegó el panzón- Dijo señalando un profesor, de un tamaño descomunal, y una gran panza colgante.No pude evitar reírme. Era muy divertido este chico y debo admitir que muy atractivo, era moreno y tenía bellos ojos Cage, su cabello ondulado caía por todos lados debajo de su gorro de lana. Se le veía muy tierno pero tenía una sonrisa pícara que pondría nerviosa a cualquiera. Si...creo que podríamos ser amigos.
Los días transcurrían normal, Cesar me presento a unos amigos y me ayudó a socializar un poco. Entre Pámela, Cesar y mis estudios mis días pasaban.
Hasta que un día en medio de la clase un chico se acerca a mi sitio y me dice si le puedo regalar algunas notas de colores ( suelo pegar en mi cuaderno, notas de todos los colores posibles, son como una especie de papelitos de colores con una parte pegajosa por detrás que sirve para adherirlo a tu cuaderno o pared o donde desees). Me le quede mirando y pude apreciar cada parte de él. No tenía nada resaltante. Un cabello realmente lacio y demasiado ordenado para mi gusto. Era muy chino y usaba un jersey azul. Una chalina color caqui y unos pantalones del mismo color. Ers un chico común y estaba muy cerca a mi...Osea hay algo que se llama espacio personal no? Estaba nervioso miraba a todos lados, así que decidí responderle.
-Si claro, escoge que color quieres-Le dije con una de mis mejores sonrisas.
-Oh gracias, pues cualquiera esta bien por mi.-
Agarre unos de color verde y le regale la mitad del paquete
-Estará bien así?-
-Si,esta excelente, muchísimas gracias y disculpa por la molestia.
-No hay de que, descuida.- Y diciendo esto se fue, se sentaba al ultimo y yo me sentaba en la tercera fila. Era muy raro que se fuera hasta adelante solo por unos papeles. Definitivamente ese chico quería algo conmigo, sea una amistad o algo mas.
Al poco rato paso por mi lado y me dejo uno de mis papelitos con algo escrito en mi mesa y se fue al baño, vi que decía.* Thanks *
Era raro...pero me pareció muy bonito así que rápidamente escribí en otro un ^ De nada ^ y se lo entregue. Y así empezó mi amistad con Zac.
Empezamos a salir y la pasaba bien con él. Hasta que se me declaró... Fue un desastre me llevo rosas y chocolates y me hizo sentir realmente incómoda. Fue ahí cuando nos distanciamos eso paso muchas veces. Aun a veces lo sigue intentando pero...no puedo verlo como algo más. Es más un hermano para mi. Mi mejor amigo. Amo a Zac. Pero lo que como amigo no como algo más.Desperté dos horas después llena de recuerdos en la cabeza, aun no había comido nada, revise mi celular y tenia tres mensajes.
1- Pam😘😍.
Hey guapa! Donde andas
metida? Tengo que contarte
algo!2- Zac 😊😜
Preciosa,te extraño donde
andas metida?Así era Zac... Tan cariñoso a veces... Y eso me incomoda bastante.
Decidí abrir el tercer mensaje y mi boca cayó hasta el suelo... Era imposible.. Hace meses no hablamos... Y hace más de un año no tenemos nada ni hablamos de amor... No puede ser...3-
OYE NENA TE EXTRAÑE.....
CREO QUE AHORA TENEMOS
MUCHO DE QUE HABLAR 😄
NOAH.
ESTÁS LEYENDO
"Sé que a veces peleamos...PERO ADORO ESTAR CONTIGO"
Fiksi Remaja-PROMETISTE QUE NUNCA ME DEJARÍAS SOLO, YA QUE LO ERAS TODO PARA MI, Y NO PUDE AYER CONTESTAR PORQUE MAMÁ ESTA DE MAL EN PEOR. LOSIENTO....... SOLO. DEJAME SOLO...- Dijo rompiendo una vez más mi corazón... Mirándome con esos ojos negros de los cual...