"EMOCIONES"

14 1 0
                                    


Aquellas sensaciones vagamente familiares que conforman las emociones y destruyen corazones.

Aquello que queriendo llamar bueno sufrí más que un infierno y que cuando dejé de quererlo apareció algo bueno.

Las emociones destruyen el alma y acaban con aquello que creíste era el alba.

Son destructivas por qué te abarcan y reconocen en ti la debilidad de tu alma, que utilizan como fiero de plata para hacerte caer y jurar que no te levantas.

Mis emociones me traicionan cuando quiero creer y confiar ellas me atacan. Cuando quiero decir que no es cierto, que estoy bien, es cuando ellas los recuerdos aclaman y mi mente engañan.

Me confunden, me enloquecen de tal manera que disturbio la realidad a mi manera creando una atmósfera difícil de soportar.

Es difícil decir que puedo ser algo más allá de un saco de emociones que aún con oportunidad de sacarlas, hace excepciones solo para ayudar a quien no merece ni la mitad.

No puedo callarlas dentro de mi por qué si lo hago jamás podré dormir, sin sentir, que no deberían existir aquellas sensaciones que abarcan el alma y destruyen corazones.

Quiero conservar una falsa ilusión de que algún día las olvidaré y podré continuar. Pero no puedo engañar a nadie sabiendo que ni yo misma soy capaz de cambiar lo que siento y lo que pienso de todo aquel que en mi este dispuesto a ver...algo más allá de un saco de emociones.

Más Allá De La Frialdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora