"TE PERDÍ"

14 1 0
                                    


Extraño el tenerte conmigo en mis brazos. Extraño cada parte de tu existencia que me hacía sentir en el espacio.

Antes de todo estaba tan segura de que aquel sentimiento jamás acabaría. Quizás por eso no pude darme cuenta de que por amarte moriría.

Te perdí, fue tan difícil por qué ni siquiera me rendí. Tan solo te arrebataron de mis brazos, e hicieron mi corazón pedazos.

Te perdí, y no fue por qué yo lo elegí, me mata el saber que ni siquiera un error cometí y aún así te alejaron de mi.

Veme a la cara y dime por qué no estás, veme a los ojos y dime si merezco esta crueldad.

Te perdí y ni siquiera te pude hacer feliz como hubiera deseado. Te perdí y ni siquiera tus carnosos labios he besado.

Odio, es lo único que abarca mi mente y destruye mi corazón. Y es que lo odio, odio ese dolor que me mata por dentro sin compasión.

Te perdí, te perdí sin darme cuenta y sin poder detener aquello que por tiempos nos hacía infeliz.

Te perdí por tonta, te perdí por ignorancia ante aquello que amenaza mi existencia y destrozaba como tormenta.

Quisiera volver a tenerte, quisiera que pudieras mentirme y decirme que algún día volverás, y que tu corazón sigue latiendo a mi compás.

Pero cada que pasa el tiempo mis esperanzas van decayendo y lo entiendo. Y es que no puedo dejarle todo al tiempo por qué mi corazón se está muriendo.

Y es que no puedo, y es que no quiero. Por qué elegí vivir para ti y si no estás aquí de que me sirve sentir mi corazón latir cuando ya no bombea para hacerte feliz.

Explicame que hago cuando lo único que deseo es tenerte en mis brazos y cumplir nuestros deseos.

Dime con que cara le explico a mi corazón que debe seguir por qué no importa cuanto espere por ti todos sabemos que te perdí.

Y duele, destroza el alma que todos lo sepan y no me digan por mantener mi calma. Y lastima, lástima por qué tu amor era lo que quería y no puedo ni tenerlo en tinta.

Te perdí, podrás decirme que no es así, podrás jurarme de rodillas que aún sigues aquí, pero ambas sabemos...

Que me fui...y que te perdí...y lo peor de todo...es que ni tú...ni yo lo elegí...

Más Allá De La Frialdad Donde viven las historias. Descúbrelo ahora