Los hechos y personajes de esta historia son ficticios, cualquier semejanza con la realidad es pura coincidencia.
Esta historia está ambientada en Estados Unidos, Manhattan, el resto de localidades que puedan aparecer, como bien puede ser la ciudad donde se desarrollan los hechos, son todo producto de mi imaginación.
Espero que goces de esta historia a mi lado tanto como yo la gozo escribiendo, y que podamos encabezarnos en esta aventura juntos, agarrándonos las manos en los momentos difíciles y riendo hasta no parar en esos toques de humor que espero te puedan divertir (porque realmente, mi humor es pésimo).
Se estima que esta historia pueda tener alrededor de unos 60 capítulos, almenos, es lo que a mi me gustaría, pero teniendo en cuenta que los capítulos serán mas cortos que en una historia normal, puede que el numero de capítulos aumente.
Me veo en la obligación de decirte que adoro poner música en los capítulos, y que sin embargo, lo hago poco, pero cuando lo hago, es porque es realmente necesario, así que agradecería que leyeras el capítulo con esa música que yo te recomiendo, aunque siempre estará en tu criterio el que quieras hacerlo o no.
Lo siento si:
— Te quedas sin cabellos en la cabeza por culpa de alguna escena, comprometedora...
— Soy demasiado detallista con según que cosas, pero te prometo, que en la descripción de Simon Collin, no te importará en lo absoluto.
— Algún día previsto para actualizar no lo hago, siempre intentaré avisar, pero no me gusta publicar capítulos con los que no esté 100% satisfecha. Me gusta tomarme mi tiempo para que las ideas fluyan y aclarar algunas dudas que me puedan surgir.
Pretendo que esta historia sea actualizada todos los Martes y Domingos, pero como he dicho, no siempre será así.
Esta historia es un reto personal a mi misma, que tiene la intención de capacitarme a relatar una historia en capítulos mas cortos y ser mas constante con las actualizaciones.
Gracias por darle una oportunidad a esta historia.
Te mando besos pixelados a través de la pantalla querido amigo lector.👌❤🥰
ESTÁS LEYENDO
GOOD MORNING SIMON
Cerita PendekSimon Collin es un hombre aburrido y monotono por naturaleza. Prefiere el orden a la aventura, los cafés amargos a los dulces y la tranquilidad antes que la diversión. Parece estar condendado a vivir de por vida encerrado en su trabajo, su circulo d...