Hola, esta es la primera historia que escribo y espero que les guste.
A esta historia le agregue un nuevo personaje así que algunas partes no tienen nada que ver con la historia original, pero, tratare de no perderle el sentido a la historia.
Y ya dejo de hablar por que a lo que vinieron es a leer no a escucharme.
Esta historia la hice para ustedes así que disfrútenla.
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Narra la narradora.
Esta es la historia sobre dos niños muy extraordinarios los cuales vivían en una sociedad de superheroes. Todo esto empezó cuando se dio la noticia de que un bebe nació con un brillo peculiar, desde ese día los super poderes se hicieron mas comunes entre las personas y los decidieron llamar peculiaridades.
Todos los sueños y deseos de la gente por fin se hicieron realidad en esa sociedad de héroes, pero también existieron personas que utilizaron ese poder para cosas malas incluso cuando no tenían ningún poder, por cada bien hay un mal.
--En la actualidad, en la casa de un niño pequeño--
???- Izuku ya esta listo el desayuno.
Izuku-Si mama ya voy, estoy viendo un video de como All might.
Mama-Si claro y hoy es un dia especial y sabes por que. (en el cuarto de Izuku)
Izuku- Es el dia en el que sabre cual es mi particularidad!!!!.
Mama-Justamente hoy es ese día.
Izuku- ¡¡TENDRÉ MI PARTICULARIDAD!!
Mama- Por supuesto y cual quieres que sea tu peculiaridad?
Izuku- Quiero que sea como la de All might.
Mama- Lo que tu quieras, al fin que ya tienes 4 años.
--Narra la narradora--
Pero lastimosamente eso no fue así, el doctor les dijo que Izuku no podría tener particularidad nunca debido a una formación extraña en su pie, en ese momento Izuku y su mama no podían creer lo que acababan de escuchar, trataron de buscar una explicación o incluso una solución pero no la hubo.
En la escuela todos se burlaban de el, incluso su "mejor amigo" lo golpeaba y humillaba enfrente de todos y dándole un apodo... "Deku".
--En la casa de Izuku--
Izuku- (llorando) M-mama porque no puedo tener una peculiaridad.
Mama- (llorando) L-lo siento... pero no te preocupes (limpiando las lagrimas) ¿sabes por que?
Izuku- ¿Por que?
Mama- Por que te tengo una sorpresa, pensaba en decirte cuando crecieras más pero creo que este es el mejor momento para decirte.
Izuku- ¿Sobre que cosa?
Mama- Tienes una hermana gemela.
Izuku- ¿¿Que??
----------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola, hasta aquí sera el primer capitulo, se que es un poco corto pero es el primero que subo.
Por favor dejen su comentario sobre si les esta gustando la historia o si quieren otra cosa, todos sus comentarios los tomare en cuenta.
--Adiós--
YOU ARE READING
Siempre a tu lado.
RandomEsta es la historia de dos gemelos, Shira e Izuku, los cuales tienen que enfrentarse a una vida llena de superheroes, guardando un gran secreto que solo ellos y su mejor amigo kachan saben. Los prejuicios de la gente en la ciudad los abruman cada dí...