Hola
Perdón por no subir el capitulo muy pronto pero tuve algunos problemas en la escuela y me enferme y no pude subir nada pero aquí esta recién salido del horno otro capitulo, creo que subiré mas capítulos como veo que varias personas leen las tonterías que escribo :v pero ese es el chiste así que.........disfruten.
————————————————————————————————————————————————
Narra la narradora que puede narrar cosas :vYa habían pasado varias semanas desde que shira se incorporo a la escuela junto con su hermano, todos la trataban como otro alumna mas y no les molestaba su presencia, todo le parecía muy bonito a shira en especial estar con su hermanito cada día ya que no tuvo la oportunidad de pasar con el los primeros años de su vida y quiere aprovechar al máximo su tiempo con el.
En estos momentos shira e izuku estaban en una parte del bosque cerca de un parque para entrenar y perfeccionar todos sus poderes eran como las 3 de la tarde.
Narra izuku ( ya era hora :p)
Shira me esta ayudando a controlar uno de los poderes de salto que tenemos en caso de que necesitemos escapar o algo parecido shira es muy buena conmigo siempre me esta ayudando en lo que le pido y me ayuda con mi actitud y a confiar en mi mismo ya habíamos entrenado alguna que otra cosa importante para pelear cuerpo a cuerpo sin tener que usar nuestros poderes pero también necesitamos mejorar los que tenemos.
Izuku: oye shira no crees que seria un bien momento para descansar un poco?
Shira: si tienes razón.
Izuku: ok........pero no crees que primero deberías......no se........bajar de ese árbol.
Mi hermana se paso con el impulso del salto que dio como ejemplo para mi y llego hasta la copa de el árbol en el que estábamos practicando, aveces no mide las cosas que hace y se sobrepasa un poco ella es muy fuerte por eso quiero ser como ella, pero esta vez termino muy lejos.
Shira: de que hablas no estoy tan alt.........(mira abajo).......oh...........Aaaaaaaaaa mama ayuda.
Izuku: te dije que estaba muy alto(soltando una pequeña risa)
Shira: esto no es gracioso niño si logro bajar de aquí algún día juro que.......(se resbala).
Izuku: shira cuidado.
En uno que otro momento shira se callo del árbol a una altura bastante considerable que a decir verdad era un árbol muy alto, izuku no sabia que hacer su hermana estaba callendo de una altura muy grande que ni siquiera un adulto podría soportar, shira por su parte era consumida por el miedo y la impotencia de estar callendo lo único que pudo hacer es cerrar los ojos esperando el impacto...........
.
.
.
.
.
.
.
.
Pero nunca llego ese momentoPor su parte shira sintió unos brazos que la cargaban estilo princesa y aterrizaban en el suelo como toda una maniobra bien hecha.(el parkur en los arboles)(no se si así se escribe parkur :l)
???: Estas bien?
Shira: si gracias pero quien es usted?
???: Bueno mi nombre es....
Narra ???
Hoy era día de entrenamiento se que debería entrenar en la mañana pero......quien se levanta temprano para entrenar lo que uno quiere es dormir, pero, eran como las 2 de la tarde y el lugar donde entreno esta un poco lejos, me he sentido triste últimamente la escuela a la que voy no tiene mucho potencial en especial los alumnos son unos hipócritas y buenos para nada solo pensando en ser heroes para ganar dinero me dan asco pero bueno mejor me levanto antes de que sea demasiado tarde para entrenar, que a decir verdad soy un poco mas nocturno.
YOU ARE READING
Siempre a tu lado.
RandomEsta es la historia de dos gemelos, Shira e Izuku, los cuales tienen que enfrentarse a una vida llena de superheroes, guardando un gran secreto que solo ellos y su mejor amigo kachan saben. Los prejuicios de la gente en la ciudad los abruman cada dí...