La verdad y el encuentro.

18 2 0
                                    

Otro capitulo no lo subi muy pronto porque no estaba muy segura pero veo que unas personitas lo vieron y pues para esas personas les traigo un nuevo capitulo. (Algunas aclaraciones al final)

————————————————————————————————————————————————

Izuku: ¿¿¿Que???

Mama: si se que es un poco repentino pero no te preocupes se que no lo entenderas al principio.

Izuku: ¿Pero porque nunca la logre ver o nisiquiera me acuerdo de ella?

Mama: por que en el momento en el que los dos nacieron tuve que separarlos.

Izuku: ¿porque nunca me lo dijiste antes?

Mama: ¿porque necesitaba protegerlos?

Izuku: ¿de que?

Mama: Es algo que necesito hablar contigo y tu hermana.

Izuku: Bueno....!Pero puedo verla¡.

Mama:Claro vamos ahora mismo.

Habían llegado a una casa que parecia estar abandonada cabe decir que la mama de izuku ya le llamo a la persona que cuidaba a su hija para que la dejara sola.

Izuku: es aquí?

Mama: si

Izuku: estas segura de que ella me quire ver no estoy muy seguro.

Mama: no te preocupes se que ella quiere verte.

Izuku: bueno si tu lo dices

Izuku y su mama entraron a la casa parecía vacía ya que no se escuchaba ningún ruido hasta que de pronto una voz alarmo a los dos individuos.
???: h-hola qu-ien handa ahi-ii.

Izuku se apresuro a responder ya que tenia la leve sospecha de quien podria ser esa voz.

Izuku: hola me llamo izuku.

???: hola que hacen aqui (dejando de tartamudear).

Izuku: vine a buscar a mi hermana gemela.

En ese momento la chica salio de donde estaba tenia cabello largo hasta la mitad de los hombros color verde tenia los mismos aspectos que izuku piel, ojos, estatura, todo (sin contar cabello ni que es mujer), tenia un pequeño vestido de color blanco junto con una diadema del mismo color junto con unos zapatos azul marino.

???: acaso tu eres esa persona que me venia a visitar.

Izuku: si asi es.. espera eso quiere decir que..

???: tu y yo ..... somos hermanos.

En eso los dos corrieron a abrasarse no sabían el por que pero sentian que la presencia del otro les hacia mucha falta a los dos y comenza ron a sacar lagrimas.
Izuku: me da gusto conocerte al fin. (Entre sollosos)

???: a mi también. (Limpiándose las lagrimas)

Izuku: por cierto no me has dicho tu nombre.(limpiándose las lagrimas)

???: lo siento mi nombre es...shira.

Izuku: es un lindo nombre.

Shira: Gracias.

Los dos comenzaron a reir.....de pronto una luz brillante se hiso presente en el pecho de los dos niño estaban confundidos, esas pequeñas luces empezaron a moverse al rededor de shira y izuku hast parar en el pecho del contrario y volver a entrar y desaparecer, los dos niños se quedaron sin palabras hasta que una decidio romper ese silencio.

Siempre a tu lado.Where stories live. Discover now