01

4.9K 362 38
                                    

La mañana tranquila en la casa de Park Jimin, se vio interrumpida por la llegada de Jeon JungKook. No es que fuera mal recibido, sólo que Jimin tenia vergüenza de verlo a la cara, luego que un año atrás se presentó frente a su ex como "el esposo".

En realidad, sólo pudo tener un hijo y ese pequeño fue Yoon Dae. JungKook solo le dio una pequeña ayuda con Min ya que sabía todo lo que sufrió su primo para poder superarlo...

Pero desde ese día, Jimin se ha comportado extraño con él y ya ni siquiera lo llama como antes o salen a pasear o a tomar algo.

— Debo averiguar cuanto antes o me volveré viejo a este paso contigo, Jimin.

— Solo pierdes el tiempo, no pasa nada..

— ¿Porque ya no nos vemos como antes? Siempre me evitas.

— Es el trabajo, tu sabes el estrés de ir de aquí hacia allá, calificaciones y todo eso...

— Es cierto, pero hubiera sido mas creíble si es que no supiera que tu academia de baile queda en la otra calle y tu solo das órdenes no calificaciones.

La cara roja de Jimin dejaba notar la mentira.

— Es que nada Jimin, en serio me lastimas, a mi... yo que soy tu primo.

— Esta bien... Pero con una condición.

Que no mencione a Min.

Que no mencione a Min.

Que no mencione a Min.

— La que tu desees...— sonríe feliz, aunque se cagaba del miedo por dentro, al fin se saldría con su cometido. — Al fin veré a Yoon Yoon...— murmuró.

— Me explicaras porque le dijsite eso a YoonGi.

LA PUTA MADRE.

Estoy perdido.

______________________________________

user55470490
Yoonmin_Min_Jimin
KariQHdz15000

😂 ni yo entendí... Mas tarde lo edito.

¿Te odio? *YOONMIN* 2 temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora