06

3.4K 299 25
                                    


《YOONGI》

La verdad que me confesó esa noche y el verlo llorar me rompió el corazón de mil maneras... si era mi hijo y el me lo oculto pero tenía sus razones... por más cólera que tenía porque me oculto algo así, lo entendía..  al final de cuentas yo le había roto el corazón con mi estupidez...

Desde ese día lo visito todos los días en su casa y veo a mi hijo... es tan bonito y educado, sin duda jimin ha hecho un buen trabajo...

Pero hay algo y es que él siempre me evita, siento como que huye de mi...

Habíamos quedado en que sólo seríamos amigos cuando un día le toque el tema de que podíamos volver a intentarlo... él dijo que no se podía porque no confiaba en mi.

Todo por idiota Min... eso es lo que recibes por ser un gran imbécil.

Pero yo, Min YoonGi no se rendía fácilmente y tenía que tenerlo junto a mi.  Porque ahora que de nuevo lo había vuelto a ver, no admitía la idea de estar separados... No más, ya lo había tenido lejos casi cuatro años y no podía esperar más.

-- Jimin.

Lo llame, había hecho dormir a mi bebé y era mi oportunidad para volver a insistir con él.

-- Dime

Apareció por el pasillo.

-- Yoon se durmió, donde está su cuarto para que duerma más cómodo...

-- Vamos por acá.. -- bien Min es ahora.. ya.

Llegamos a su cuarto y lo acosté en su cama. Él se acercó a taparlo y cuando estaba por girarse yo ya lo había tomado en un abrazo.

-- ¿Q-que haces?

-- No puedo estar más lejos de ti... Te amo Jimin.. No tienes idea de cuanto...

-- N-no es cierto.. si me hubieras amado nunca te habrías metido con tu secretaria...

Maldición... ya me había arrepentido por esto, pero el que él me lo recordará era más doloroso..

-- ¿Me odias?. -- Pregunto con miedo.

-- ¿ Te odio?. -- responde él.  -- ¡Si! ¡Te odio! ¡Y mucho!

Sonreí y lo tome más fuerte por la cintura.

-- Mentira... tu aún me amas cacheton..

Y lo bese.

Lo bese como nunca antes lo había hecho.

Y él me correspondió.

Salimos del cuarto de Yoon y fuimos a la sala donde no lo deje ni que se sentará porque ya lo había vuelto a besar.

Lo tenía junto a mi, en mis brazos y no lo dejaría ir jamas.

-- Te amo Jimin...-- el beso subió de intensidad. -- Permíteme..

Dio paso libre para poder sacarle el polo.

No esperamos más y fuimos a si cuarto.

Esta demás decirles que pasó esa noche..

《Yoon, pronto tendrás hermanito nuevo》.



_________________________________________

¿Te odio? *YOONMIN* 2 temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora