03

3.7K 300 28
                                    

《Jimin》

-- Jimin... primo querido... -- Jungkook  hacia su ingreso a la casa de Jimin  quien se encontraba preparando el almuerzo.

-- ¿Qué quieres? -- Pregunto aún dándole la espalda.

-- Que feo tu corazón y recibirme de esa manera -- colocó la mano en su pecho fingiendo dolor.

--Deja el drama y dime que es lo que quieres -- dijo algo irritado, no se había despertado de buen humor justo ese dia.

Había soñado algo, mejor dicho con alguien.

-- Esta bien, no te enojes -- tomó asiento en al silla del comedor. -- Quiero un consejo tuyo.

-- ¿Sobre que? -- se volteó a dejar los platos en la mesa para Yoon y para él  y ahora también para su amado primo.

-- Un chico. Me trae loco... -- suspiro.

-- Idiota también -- murmuró. Sonrió al escuchar un "¿que dijiste?". -- que traeré a Yoon ahora... sordo.

Camino hacia el dormitorio encontrando a Yoon jugando con sus amados carros.

-- Bebé, a comer.

Yoon se levanto y camino junto a su padre hacia el comedor, encontrando a su querido tío Kook.

-- ¡Tío! -- vocifero el pequeño.

Ya sus tres años podía hablar mejor.

-- ¿Cómo está mi sobrino preferido?

Empezó a mimar al pequeño Yoon.

-- Kook, es el único que tienes.

-- Ah si cierto -- empezó a reír junto a Yoon.

-- Volviendo al tema del chico, dijiste que querías un consejo... ¿que quieres hacerle al muchacho?... digo ¿que intenciones tienes?

-- Sólo quiero hablarle y después invitarlo a salir y después pedirle que sea mi novio, casarnos y tener 7 hijos..

-- Woow... aguanta... Como piensas mantener 7 hijos si a penas te mantienes tu..

-- Jimin, me das tantos ánimos...

-- Sólo soy sincero primo.

-- En fin, dime que me aconsejarías...

_________________________________________

Volví... ufff!

:v me tarde un buen escribiendo esto... porque borraba y volvía a escribir... aún no me acostumbro al celular...

El anterior me lo robaron 😢

Y sufrí. Porque se fue todo en ese celular... musica, vídeos, fotos, y todo...

Más bien hagan un acto de caridad conmigo y hablenme a mi whatsapp y pasenme algo....

[Luego recuerda que nadie tiene su número 😂]

Hablenme al pv... please...

《Ya deja de contar su triste historia》

Después de tres meses actualizo me pase de mala :v

Trataré de actualizar más seguido.. en serio...

YANALY <3

¿Te odio? *YOONMIN* 2 temporada.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora