lágrimas.
eso eran lo que caía en ese momento por tu cara, era frustración e impotencia; te das cuenta de que nunca serás suficiente para alguien, ni siquiera para ti mismo.
lo sabes porque ya lo has pasado antes, muchas veces, eres estúpido. siempre vuelves al mismo punto; ya acabará. sí, eso crees, hasta que vuelves a caer por alguien, o mejor dicho, hasta que te das cuenta de que efectivamente, habías caído por otra persona.
más lagrimas.
no entiendes por qué el amor tiene que tratarte tan mal, por qué siempre esas personas te hacen sentir miserable. siendo tan joven, es obvio que una decepción de amor te afectará, pero Iuego acabará: en serio quieres aferrarte a eso. pero es difícil para tu mente entender que el amor es en realidad; prueba y error.
no quieres sentir que lo hiciste mal, no quieres sentir que otra persona lo hizo mal: que se siente mal, porque si se siente así, no sabrás qué decir. "va a pasar" dices entonces. sabes que es así, pero se escucha lejano para ti, para todos. tu mente queda en blanco en ese momento, pues acabas de ver a tu propia causa; y no quieres aceptar que, en efecto, te gusta. miras hacia otro lugar, hacia la persona que se supone debías ayudar, mierda, en serio no sabes cómo.
inútil.
eres inútil, por tu causa.
míng háo se sentía inútil al ver a soonyoung sonreír.
ESTÁS LEYENDO
lágrimas; soonhao.
Romancelágrimas, eso cae por tus ojos al verlo. - drabbles. - min adredes.