ver sus manos sobre ella te hacia sentía mal, de una manera extrema, mal. sus manos jugando con la chaqueta de ella, te hacían querer vomitar; deseabas ser tú. "sólo amigos" así se definían, pero se veía de una manera muy distinta. ella ponía su mano sobre la de él, y tú morías internamente, los celos hacen mal. reflejan inseguridad de tu pareja. "de tu pareja..." el problema es que tú y él ni siquiera eran pareja, difícilmente tú creías que él te considerara amigo. compañero de curso, eso eras para él. el vacio en tu abdomen, las ganas de llorar, de vomitar sólo aumentaban al escuchar sus risas. tus amigos entre tanto, dormían, ¿por qué? claro, habían terminado los ejercicios que la profesora daba, ¿qué más se podía hacer? todos estaban ligeramente deprimidos. cada uno por su propia causa.
necesitabas salir de la sala, pero no podías. sería demasiado obvio para tus amigos, que son de un sueño extraño, verte salir. no querías interrogatorios, se supone que tú no te sentías celoso. mierda, estabas ardiendo en celos. la chica que era tan cercana a tu causa, también era tu amiga, y te había dicho cientos de veces que no sentía nada hacia él, hacia soonyoung. Pero no podías seguir creyendole. ella viene a hablarte, se corre el rumor de que a wonwoo le gusta mingyu, a ti poco te interesan sus palabras, incluso si mingyu, tu mejor amigo, te habla interesado de ello. su causa se había desvanecido, él estaba contento. tú no, no podías ni siquiera hablar con soonyoung sin ponerte tan nervioso como colegiala enamorada, seguro él pensaba que eras patético.
saliste de la sala, casi llorando, a punto de vomitar.
patético, así se sentía míng háo cuando veía la sonrisa de soonyoung.nota.
puse un poquito de meanie peropero es q no se me ocurría nada más en el momento. se supone q esto era un os pero oK.
ESTÁS LEYENDO
lágrimas; soonhao.
Romansalágrimas, eso cae por tus ojos al verlo. - drabbles. - min adredes.