_____
Love Is A Bitch ~ Two FeetEstoy volando,
Estoy volando alto como un pájaro
Pero el aletear mis alas no puede impedir que me derribes
Tu mamá
Tu mamá dice que soy un tonto
Y sí, tal vez es verdad, porque no puedo dejar de pensar en tí
Estoy tratando.
Estoy tratando de no olvidar mis palabras
Porque cuándo estoy a tu alrededor tiendo a seguir cambiando de opinión
Prometí
Me prometí no caer de nuevo en un viejo hábito
Porque el desamor es inteligente y el amor es una perra
_____[Capitulo Especial]
LIAM
La clase se torna tediosa cuando falta poco para salir del instituto, aunque no halla nada que hacer cundo salga de aquí, igualmente quiero salir y no hacer nada, la manada se encuentra en reposo, ya que descubrimos que Stiles es una ser súper poderoso y que puedo mostrar su alma de lobo en físico, cosa que no entiendo aún, este pueblo jamás deja de sorprenderme, escuchó el timbre que avisa nuestra salida, estos últimos días estoy muy sólo, ya que la manda esta separada, hasta que los cazadores ataquen, todos están con sus parejas, hace tres días que no hablo con Mason, siempre esta con Corey, pero no le digo nada ya que el debe ser feliz con su pareja, salgo y como el mundo es muy malo, veo solo a las parejas besándose, en todo lados hay parejas de novios, es frustrante que el universo te recuerdo que estás sólo.
Salgo y caminó hasta mi casa, al menos ahí no hay parejas besándose, el día está bastante tranquilo y me hace recordar a mi vida antes de venir a este pueblo, una vida normal y aburrida, luego todo cambió hace mucho no tenía un día tan aburrido, llegó a mi casa, entró y no hay nadie, caminó hasta mi cocina y tomo una manzana, subo las escaleras y entro a mi habitación, arrojo la maleta, y me lanzo a mi cama, veo la pared y comienza la ola de pensamientos que me hacen cuestionar, ¿porqué estoy solo?, ¿porqué estoy aquí?, ¿moriré sólo?, esto debe sentirse ser un adolescente normal, miró mi cama un recuerdo pasa por mí mente, algo que quiero olvidar, una noche que me hizo ver a los hombres de una manera diferente.
El día en que Theo me violó, se que no es para tanto pero en mí defensa, yo no quería nada de eso, aunque lo haya disfrutado, lo odio, y no dejaré de decir que me violó, hace tres semanas sucedió eso, y aún no puedo olvidarlo, es como si mi mente me obligará a ver cómo un hombre me hacía suyo, aún no entiendo porque no me pude mover, porqué le dije que quería que me hiciera más esas cosas, no quiero que eso se repita. O tal vez si.
Me levantó y enciendo la consola de juegos y pongo cualquier cosa, un videojuego de zombies aparece, comienzo a matar a esos comeCerebros.
Llevó una hora jugando y siento que ya me aburrí, realmente es aburrido estar solo, escuchó un golpe fuerte en el primer piso, bajó con cuidado las escaleras, aún hay solo afuera, es raro qué alguien haya entrado a robar, llegó al primer piso, sacó mis garras y caminó hasta la cocina, escuchó pisadas, caminó más rápido, veo una sombra correr, saltó y lo atacó, tirándolo al suelo, comienzo a golpearlo sin verlo.
-oye cálmate-dice una voz familiar
Dejo de golpear y veo a Theo sonriente, tapando su cara con los brazos
-¿Qué haces aquí?-digo con rabia
-pues me fui después de lo qué hicimos por una emergencia, no quería qué pensaras que solo te usaba-dice sonriéndome
-ese día jamás pasó
-bien, podemos recrearlo para que suceda-dice tomando mi cintura y levantando la pelvis-ya que estas encima de mi podemos hacerlo rápido
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas|| •Sterek•
Fanfiction||EL DESEO, ES MÁS FUERTE QUE LA RAZÓN||• ||EL AMOR NO SE OCULTA, SE ACABA||• Derek regresa a Beacon Hills por un deseo desconocido hacía Stiles, una pasión que hará que la vida de ambos cambie. Un nuevo peligro Un nuevo amor Un nuevo poder ______~£...