_____
What About Us ~ P!nkSomos focos reflectores,
podemos ver en la oscuridad.
Somos cohetes, apuntando hacia las estrellas.
Somos miles de millones de corazones hermosos,
y ya nos has traicionado demasiado¿Qué hay de nosotros?
¿Qué hay de todas las veces que dijiste
que tenías las respuestas?
¿Qué hay de nosotros?
¿Qué hay de todos los "felices por siempre" rotos?
¿Qué hay de nosotros?
¿Qué hay de todos los planes
que acabaron en desastre?
¿Qué hay del amor?
¿Qué hay de la confianza?
¿Qué hay de nosotros?Somos problemas que quieren ser resueltos.
Somos niños que necesitan ser queridos.
Estábamos dispuestos, acudimos cuando llamaste.
Pero, chico, tú nos engañaste,
hasta aquí hemos llegado.
_____[Capitulo Especial]
STILES
Derek sale por la puerta, siento el deseo de detenerlo y besarlo pero no puedo, debo alejarme de él, estar con él solo causará más desastre para mí, porqué no quiero sufrir al momento de que todo salga mal.
Una semana que no he hablado con Derek, pero no podía, se que él sólo está conmigo porqué soy su alma gemela, Wolfgang provoca que el me quiera, si Wolfgang en algún momento se va, el Derek que me quiere también se irá.
Se que eso va a suceder, es inevitable.
Subo a mi habitación, todo esta desordenado, pero con este ánimo sólo quiero dormir y no levantarme, miró por la ventana y veo el camaro de Derek, el no se va a ir es muy terco, pero no lo dejaré entrar, me recuesto en mí cama y me quedó mirando el techó.
Si Derek descubre eso no se alejará y al momento de perder, Derek olvidará todo y no quiero que sienta obligación conmigo, debo ser fuerte y resistir al verlo.
[•••]
Después de que sucediera él nudo con Derek, presente síntomas extraños, cómo cambios de humor y pérdida del conocimiento, en cualquier lugar caía dormido, por suerte nadie se dió cuenta de mis cambios, pero yo si, tener tanto sueño es extraño, hasta para mí.
Luego vinieron los ataques, momentos en el que no controlaba mi fuerza, me convertía con cualquier cosa que me hiciera enojar, y ni hablar de él deseo de estar con Derek, él deseo de estar con él, los dos juntos en su cama, nada de esto me pasó alarmante hasta qué casi mató a una persona inocente en la calle, mi pérdida del sentido se hacía cada vez peor, y con miedo de lastimar a alguien, decidí ir con Deaton, tal vez mi cambio al ser hombre lobo me había afectado, no sabía nada y esperaba que Deaton me ayudara.
El viernes, él quinto día desde que comenzó mi cambio, fui a la veterinaria después del instituto, al llegar Deaton estaba con Scott, con Scott ahí no podía decir nada sin que se alterara, así qué fingí irme y esperé a qué se fuera, después dé horas por fin se fue, entre rápido y cerré la puerta para no tener ninguna interrupción. Deaton me miró asustado.
-tranquilo Deaton, no quiero qué nadie escuche esto, es privado-dije
-¿qué sucede Stiles?-pregunta asustado
-desde la vez que Derek y yo tuvimos él nudo, me he sentido extraño-dije
-¿cómo extrañó?-pregunta Deaton buscando unos guantes
-he tenido cambios de humor muy drásticos y no controló los ataques de ira, y siento una necesidad absurda de estar con Derek-explique
-qué extraño-dice Deaton, perdiendo su mirada en el suelo
ESTÁS LEYENDO
Almas Gemelas|| •Sterek•
Fanfiction||EL DESEO, ES MÁS FUERTE QUE LA RAZÓN||• ||EL AMOR NO SE OCULTA, SE ACABA||• Derek regresa a Beacon Hills por un deseo desconocido hacía Stiles, una pasión que hará que la vida de ambos cambie. Un nuevo peligro Un nuevo amor Un nuevo poder ______~£...