(Antes de iniciar, tengo que aclarar que este es el tipo de letra que usaré para la narración, este para los diálogos, y por último este para los pensamientos de los personajes. Sin más, disfruten.)
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Un nuevo día empezaba en el colegio Celeste Farrec, y éste, como en el resto de los años, prometía ser uno grande.(Está bien, aquí voy...) Una chica de cabello castaño, ojos cafés y piel apiñonada entró por la puerta de su nuevo instituto. Al pasar la entrada, se encontró con un hombre alto y esbelto, el cual la guió a su nuevo salón.
-Señorita, esta será su nueva aula de ahora en adelante- El señor tenía una voz gruesa pero amigable.
-Gracias- La chica le sonrió a manera de agradecimiento, y se dirigió a su paraninfo.
Al entrar, logró percatarse de que tres chicas estaban hasta adelante del salón, además de que muchas miradas se posaban en ella, e incluso, algunos susurros empezaban a escucharse por todo el salón.
-Señorita, por favor, necesito que pase al frente- Un maestro de cabellera entre castaño claro y rojo le decía a Emily.
-Claro...- La chica era la segunda más alta, y como vio que estaban por estatura, se puso en el segundo puesto.
(¿Por qué estarán todos tan callados?) La muchacha empezó a jugar con un mechón de su cabello, mientras esperaba a que pasara algo.
-Bueno chicas, quiero que cada una de ustedes se pare y se presente- El maestro señaló a la chica más alta.
-Mi nombre es Patricia, pero me gusta que me digan Paty, y algo que me gusta hacer es bailar- La chica, tras decir eso, se sentó en el lugar que le asignó el maestro.
-Mi nombre es Emily, vengo de Jalisco y me gusta dibujar- Tras esas palabras, ella se sentó en el lugar destinado por el maestro.
-Mi nombre es Úrsula, vengo de Zacatecas y me gustan los videojuegos- Ésta, al igual que las otras dos, se sentó en el asiento que se le otorgó.
-Mi nombre es Luciana, me pueden decir Luci, y me gusta la lectura- Dicho esto, se sentó en el pupitre que le tocó.
El maestro, al ver que todas las miradas se fijaban en él, se posicionó en el frente del salón.
-Bueno, la mayoría ya me conoce, mi nombre es Tatián. Seré su maestro de español este año- El joven maestro se levantó y le repartió a algunos alumnos un par de hojas que tenían que resolver -Quiero que se junten en equipos de cuatro personas y contesten los ejercicios en lo que yo voy por el director Elías- Tatián se retiró del salón mientras los chicos se empezaban a agrupar como se le dijo.
-¿Emily, verdad?- Una chica más alta que ella se acercó junto con una que, a pesar de que no era muy alta, igualmente era más grande que Emily.
-Sí..- La chica se mantuvo con la cabeza baja mientras éstas la miraban- (Por alguna razón no me dan un buen presentimiento) La chica, con mirada tímida, volteó a ver a las dos chicas.
-Mi nombre es Daiana y ella es Elvira, nos preguntábamos ¿si te querrías unir a nuestro grupo para lo del trabajo?- Y antes de que la inexperta joven contestara, ambas chicas tomaron a Emily por los brazos y la llevaron a unas mesas que estaban juntas, en donde alguien más las esperaba.
-Bueno, al parecer aceptó venir con nosotras o algo así- Las cuatro chicas se sentaron a platicar para finalizar el trabajo, y una vez que estás acabaron, Daiana y Elvira se levantaron para ir a la mesa de al lado, en el cual estaban un par de chicos.
ESTÁS LEYENDO
Colegio Celeste Farrec
Teen FictionTras el repentino cambio de ciudad, Emily tiene que adaptarse para poder sobre llevar las cosas. Para ella, Jalisco era un lugar hermoso mientras que Veracruz no le convencía del todo, después de llegar al puerto de Veracruz tanto ella como su padr...