Los días pasaron desde el incidente entre Daiana y Patricia, Daiana afirmaba que en la planta en la que fue arrojada tenía espinas y qué muchos tomaron como cierto, sin embargo Emily, Dasha, Marcel y otros dudaban un poco ya que ese tipo de plantas no contaban con espinas además que al día siguiente del incidente el acto cívico fue realizado con total normalidad.- Digan lo que digan de ti, a mí no me importa, realmente eres una buena persona - Decía Emily mientras entraba al salón con Patricia, adentro del salón, Emily se fue a sentar junto a Dasha y mientras acomodaba sus cosas logró sentir como Elvira la empujaba haciendo que perdiera el equilibrio, sin embargo logró mantenerse de pié.
(Alguien le tiene que dar una lección a esa @#&@#/£¢) pensaba Emily mientras se sentaba y sacaba sus libretas.
- Al ser amiga de Paty eso te espera - Decía Dasha con un tono calmado mientras seguía mirando a Emily. Emily molesta por el comentario de Dasha, intentó acercarse a Marcel.
- Hola ¿Cómo te va? - Decía Emily mientras se acercaba al chico, el cual estaba centrado leyendo. - Nada estaba esperando a León ya que me dijo que me traería unas cosas - El chico de pelo rizado le lanza una pequeña sonrisa mientras dejaba su libro en la mesa. León llegó al salón algo cansado ya que tuvo que correr para llegar a tiempo (Espero que Marcel no esté enojado) pensaba el joven de cabello largo, lacio azabache y ojos color almendra.
- Llegas tarde... - Decía Marcel en un tono algo frío, - Sí, sí lo sé pero es que había mucho tráfico... - Decía León mientras dejaba su mochila en la silla de alado, Emily por su parte toma una silla; se sienta frente a los chicos y empiezan a platicar cuando derrepente llegó Daiana a darle un pequeño beso a Marcel.
- ¿Qué tal están? - Daiana toma un silla y se sienta junto a Emily.(León está algo raro, tal vez debería de preguntarle) esta tomó su silla y la puso junto a León ya que se encontraba un poco incómodo - ¿Pasa algo? - León tenía la mirada perdida y tras la pregunta de Emily reaccionó. - No, no pasa nada importante - Emily sabía que le estaba mintiendo por lo que esta se levanta y va a su lugar.
Unos minutos después llegó una maestra tenía una complexión delgada, cabello negro y ojos color chocolate.
- Chicos por favor tomen su lugar, hoy haremos una pequeña competencia de velocidad - La maestra explicó la actividad la cual consistía en que una persona retaba a otra a competir y el perdedor se retira de la competencia.- Bueno mi nombre es Julieta y espero que le guste mi clase - Todos salieron del salón y se dirigieron a la cancha para iniciar la competencia.
(Bueno veremos hasta donde llego) Emily y el resto se posicionaron de un lado de la cancha, uno a uno se fueron enfrentando los chicos dando como resultado a León como ganador tras derrotar a Marcel. - Alex sabes si a León le gusta alguien o gustó alguien - Alexa al escuchar eso se queda un poco callada para después responder - Pues estuvo con Daiana pero actualmente no lo sé ¿Porque preguntas? - Alexa mira con cierta curiosidad a Emily - ¿Te gusta? - Emily algo desconcertada con su comentario tan solo niega con la cabeza.
Las eliminatorias comenzaron fuerte al enfrentar a Daiana y Patricia en la cual ganó Daiana, otro enfrentamiento fue el de Alexa y Elvira en el cual ganó Elvira, Por su parte Úrsula se enfrentó a contra Dasha y ganó Dasha además de Emily enfrentarse a Isabel en la cual ganó Emily. La semifinal era entre Dasha, Ema, Elvira y Emily.
- Quien diría que la nueva quedaría en un puesto alto - Elvira reto a Ema y la ganadora fue Ema, dejando a Emily contra Dasha en la cual ganó Emily. - Suerte - Decía Dasha mientras se retiraba de la cancha. Emily perdió contra Emma dando como resultado a los mas rápidos del salón. Tras eso las clases pasaron con normalidad hasta que llegó el recreo en el cual todos salieron del salón, pero León y Emily se quedaron a platicar un rato.
ESTÁS LEYENDO
Colegio Celeste Farrec
Teen FictionTras el repentino cambio de ciudad, Emily tiene que adaptarse para poder sobre llevar las cosas. Para ella, Jalisco era un lugar hermoso mientras que Veracruz no le convencía del todo, después de llegar al puerto de Veracruz tanto ella como su padr...