Me acerco a Santana y creo que es momento de decirle todo y afrontar lo qué pasó ...
S: hola Rach porque te fuiste de la fiesta de la nada???
R: bueno Finn y Quinn regresaron....
S: ES BROMA CIERTO???
R: san baja la voz...
S: Lo siento, y cómo estás o bueno como te sientes
R: siendo honesta siento que todo se acabo, me siento totalmente destrozada y vacía desde ayer no he podido parar de llorar y yo ni si quiera he hablado con finn.
S: pues lo vas a hacer y no te vas a hundir, quiero que seas valiente Rach tu eres perfecta y no necesitas a ningún hombre y menos un frankenstein que no te respete, asi que ya no lo calles Rach habla con el, ponle fin a esto y hay que transformarte porque tu vas a salir de esto y no solo eso sino que vas a revolucionarte
Te vamos a cambiar, ven conmigo.
Track3.(Brave) Glee cast.S: Primero el cabello berry
R: Santana no creo que sea buena idea
S: si lo es y yo te explicare porque, gracias a Hudson te perdiste todo el amor propio y eso es la estupidez mas grande que existe el makeover es para que sientas el glow up y veas que eres muchísimo mas de lo que tu crees y principalmente es para darte un motivo Rach necesitas tener algo que no sea solo Hudson ósea tú misma asi que si es necesario esto.........
S: Y aquí esta la nueva berry!!!
R: oh por dios me veo....
J: Perfecta!!!
S: gracias pero vuelve a lo tuyo entrometido...
R:Jesse!!!
S: lo conoces???
R: algo asi...
J:Veo que ya superaste al patan aquel y bueno ya que te veo por aquí me gustaría invitarte a salir
S: ok te ve hoy en breadsticks a las 8:00 adios!Santana jala a Rachel y corren al auto....
Porque aceptaste Santana???
Te hace falta ok???
No no me hace falta yo quiero hablar con finn y ver si esto se puede recuperar o resolver o algo asi...
Ay Rachel no has entendido nada creo que necesitas El Paso final de mi plan.
Santana ya basta
Mmm nooo vas a salir de esto y te olvidaras de Hudson....
....................................................................
....................................................................R:Puedes creer lo que acaba de pasar???
S:Ni un poco señorita Rachel Berry capitana de las cheerios!!!???:QUEE!!!
ESTÁS LEYENDO
I'm not that girl (en edición)
RomanceFinchel acaba por un error que cometió finn Rachel está destruida e intenta olvidarse de él sin embargó una noticia hace todo lo contrario por ella y la pone en un dilema gigante(estoy editándola chavos así que muchos capítulos van a cambiar por la...