HOLAAAAAAAAA pues creo que ya les había dicho que esta historia estará sobre una edición masiva y bueno una de las cosas que cambiaran serán que habrá playlist de Spotify so....
Comencemos.Track1: gravity- Sarah Bareilles
Rachel(p.o.v) una vez más recibí una paliza creo que mi padre ya no volverá o al menos no el lindo padre que conocí desde que mi otro padre murio se ha vuelto agresivo y destructivo me culpa de todo, incluso de la muerte de mi padre ni si quiera me dejo ir este verano con mamá, es el primer año que no la veo desde que tengo memoria, Noah se fue con ella desde hace dos años y bueno yo no corrí con la suerte de poder salir de aquí, me dare una ducha para desinflamar mi cuerpo después de la golpiza; abro el grifo de la bañera y comienza a fluir el agua hirviendo después de un rato entro y me sumerjo hasta cubrir totalmente mi cara, estando bajo del agua recuerdo como era todo antes de esta situación, salgo de la bañera y caigo en un profundo sueño (Flashback)
Rachel (p.o.v) Jamás me había sentido tan amada entramos y no había nadie en casa; no sé porque pero hoy me sentía más lista que nunca tenía un deseo inexplicable de estar con finn así que le solté un par de miradas coquetas para que él notara mi deseo ni si quiera lo mire por tres segundos cuando ya me encontraba debajo de finn a lado de el calor de la chimenea recuerdo que él seguía un poco asustado, seguía diciendo que no quería lastimarme pero cuando al fin lo convencí fue todo lo contrario a doloroso fue tan lento ,tan delicado, Tan...... suave de alguna manera me sentí más cerca a él como si por primera vez lo viera realmente el mundo desapareció solo éramos él y yo.
(Fin del flashback)
Me levanto lo mas temprano posible para no encontrar a mi padre, he decidido que pronto hablare con mi madre y me largaré de aquí en cuanto salgo me dirijo a casa de finn y salimos juntos en su coche aunque hubo un pequeño problema Finn noto algo en mi:
F: Rach que tienes en el hombro?
Ay no, lo noto!!! Piensa en algo tonta!!!
R: es solo un pequeño golpe, me lo hice ayer al tropezar en la bañera...
(Por favor créelo)
F: eso no se ve como un golpe por un resbalón.
R: lo es lo juro, ya no te preocupes solo fue el resbalón, lo juro.
F: de acuerdo, vemos películas esta tarde en tu casa???
R: no, mejor en tu casa.
F: Rach segura que todo esta bien ya nunca te visito n tu casa.
R: si, es solo que mi padre esta muy deprimido y prefiero no llevar a nadie para no alterarlo.
F: De acuerdo, bueno llegamos te veo en el club glee, te amo Rach.
Nos damos un largo beso de despedida y Finn corre a clases.
Desde que comencé a salir con Finn todo ha ido mejor hasta ahora llevamos seis meses y Todo ha marchado excelente y bueno aunque hemos tenido algunos problemas con Quinn la mayoría de nuestros amigos o han tomado muy bien en especial Santana desde que comencé a salir con Finn nos hicimos mejores amiga aunque Kurt se fue por los problemas con karofsky pero me alegra que el este feliz y bueno voy a la cafeteria y ahi me encuentro a santana.
S: hey Rach toma!
R: una fiesta?
S: asi es tu y Finn y bueno si quieres invitar a alguien mas hazlo.
S: brit y yo queremos festejar una mes ma juntas asi un no falten
No puede ser una gran fiesta si no están mis mejores amigos adiós rach te veo a las ocho.En la fiesta: la mayoría ya estaba bastante ebrio tan ebrios que no podían ya mantenerse de pie Rachel solo miraba a la distancia pues sabia que si bebía estaría en serios problemas, por algún extraño motivo Rachel comienza sentir unas nauseas muy fuertes y corre al baño y ahi se encuentra con....
ESTÁS LEYENDO
I'm not that girl (en edición)
RomanceFinchel acaba por un error que cometió finn Rachel está destruida e intenta olvidarse de él sin embargó una noticia hace todo lo contrario por ella y la pone en un dilema gigante(estoy editándola chavos así que muchos capítulos van a cambiar por la...