>1<

320 37 19
                                    

¿Disculpe?, ¿Busca a alguien?

El hombre extraño asintió y  sin más entró a mi casa. Quien se creía este para tomarse tal atrevimiento.

¡Oiga, venga para acá, como puede entrar como si nada a una casa ajena!- Le grité y corrí tras él.

El hombre frenó en seco y se dio la vuelta. Bajó  levemente sus lentes negros y esbozó una sonrisa.

Reconocería esos ojos en cualquier lugar.
M

i cuerpo se tensó, no podía moverme, las palabras simplemente no me salían.

-Eso pensé.
El volvió a subir sus lentes y abrió la puerta de la cocina.

Mis papás estaban sentados desayunando. Estaban hablando de un partido de fútbol que se había disputado recientemente, sin embargo cuando se abrió la puerta dejaron la conversación y miraron curiosos al nuevo hombre.
Jaebeom había levantado el cuchillo con el que estaba haciendo pan con manteca y miraba al hombre con cara de pocos amigos.

-¿Y ustedes quien se cree para entr-
No pudo terminar su frase ya que Jinyoung soltó el grito al cielo

-¡Jackson! - Saltó literalmente sobre él. Jaebeom miraba todo estupefacto desde su silla.

Los lloriqueos de ambos se escuchaban por toda la casa, por lo que habían alertado a los otros habitantes del hogar.
Casi al instante aparecieron Yugyeom y BamBam bajando la escalera como si fuera toda una carrera.
Apenas cruzaron la puerta de la cocina, empujándome en su camino, se unieron al gran abrazo.
Jaebeom miraba el pan al que hace pocos minutos le había agregado manteca encima. Parecía la cosa más interesante del mundo.

Todos lloraban y gritaban emocionados, pero cuando el silencio comenzó a reirnar en el ambiente, no pude evitar soltar un ruido incómodo.

-¿No saludaras a tu hermano, Mark?- Preguntó Jinyoung, un poco enojado.

Papá, ¿como te explico que mi hermano me vuelve loco?

-Paso de eso- Contesté, fingiendo no tener interés. Me adentré en la cocina y de la alacena agarré el café y solté suavecito "¿Alguien quiere café?".

Jackson sonrió, Jinyoung no. Los menores se miraron asqueados.

-El café es asqueroso- Dijo BamBam.
Yugyeom asintió dándole la razón. Sonrieron y chocaron los cinco.

Jinyoung estaba a punto de reclamarme algo o probablemente, insultarme, sino fuera porque se abrió la puerta de la entrada y Youngjae entró gritando.

-¡Pa, hay un chabón acá que se llama Javier y quiere hablar con alguien!

El hombre a su lado suspiró cansado.
-Ya le dije que mi nombre es Albert.

Youngjae soltó un risa y le dió un codazo a Momo, su novia.
-Tiene nombre de mayordomo. Como el de la película que vimos ayer.
Y los dos estallaron en risas.

Todos en la cocina nos pusimos de pie y estábamos a punto de ir a ver el espectáculo, pero Jaebeom tuvo que dar la nota, como siempre.

-¿Vos no vas a decir nada?- Le preguntó Yugyeom a Jaebeom. Que todavía miraba el pan.

Todos nos quedamos en silencio, esperando una reacción.
Papá se paró y con la cabeza gacha y el pan en la mano se acercó a Jackson.

-¿Qq-queres un pan con manteca?- Preguntó mientras el daba el pan y levantaba la cabeza. Tenía los ojos llorosos.

¡JJP and five kids! #2 [Got7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora