>8<

111 22 4
                                    

11:25 am.

Para: Jackson♡

Jack, en 15 minutos me tenes que venir a buscar. Me van a dar el alta.

11:30

Levantó a JungSeok y vamos para allá.

JungSeok era muy fácil de levantar, todo lo contrario a mi. Hoy SonHye se lo tenía que llevar, mi bebé pasaría hambre y frío,  lo sé muy bien, esa bruja no le puso una estufa en su habitación y mucho menos le dio un acolchado calentito. No sabe cocinar y no le importa darle comida quemada a mi bebé. Cuando se va con ella, se lleva mi antiguo celular escondido, sólo tiene la función de llamarme a mi o sus abuelos. JungSeok es un nene chiquito, pero ojo no es boludo.

Me levanté casi corriendo de la cama y comencé a vestirme. Una vez estuve listo hablé con el doctor y me fui hacia la salida del hospital. Le habia pedido a Jackson que esperé en la entrada a que SonHye venga para llevarse a JungSeok. Y eso era lo que estaba haciendo, salvo por el hecho de que SonHye tenia una mano en el pecho de Jackson y la cara de este ni hablar, tenia ganas de suicidarse. No voy a permitir que esa zorra toque a mi hombre. Ni pensarlo.

Me acerqué hacia ellos y agarré la cintura de Jackson, tomé su mentón y le di el mejor beso que va tener en su vida. A todo esto JungSeok estaba entretenido mirando una paloma.
SonHye tenía una cara de enojo, que gracioso por dios.

-Disculpa SonHye, pero necesitaba saludar a mi novio- Presumi mientras le daba un pico a este. La cara que tenía, tremenda sonrisa de oreja a oreja.

-¿Cómo te llamas? - Le preguntó a Jackson, ignorandome completamente.

-¿Tan rápido te olvidas de la gente?- Le cuestionó él, bajando sus lentes.

_Apa, los años te favorecieron, Jackson.

-Si, pero ese no es el tema - Dije cortandola- JungSeok se vuelve conmigo en tres días. Te quiero puntual a las 3 en mi casa.

Me despedí de JungSeok y con Jackson comenzamos a caminar hacia su camioneta.

-Me gustan tus celos - Dijo de repente.

-Lo sé.

-Pero no soy tú novio.

-Lo sé.

-Yo amo a Dahyun.

Agradecí a todos los santos el que la calle estuviera vacía y que por ese barrio no hubieran cámaras de seguridad.
Acorrale a Jackson contra una pared y puse una de mis piernas entre las de él.

-M-Mark, ¿Qué t-te pasa?- Preguntó al borde del colapso nervioso, o eso creo.

-Decime que ella te hace sentir lo mismo que yo- Le cuestione, mientras apretaba suavemente su entrepierna- ¿Qué pasa Jackson? ¿Esto te excita?- Le pregunté sarcasticamente mientras metía la mano dentro de su pantalón. Cuando noté que estaba excitado, me aleje bruscamente.

-No vamos a comprometernos a nada más,  si vos amas a tu novia, Jackson - Dije mientras le daba una palmadita en el trasero y seguía caminando.

Escuché el gruñido que soltó, pero ni me inmute, sólo seguí caminado hasta llegar a la camioneta.

Jackson se ofendió y no me habló en todo el viaje, fue demasiado gracioso ver cómo me miraba de reojo.

Al llegar a casa, sucedía el mismísimo infierno.
La puerta de la entrada está abierta y se escuchaban escandalosos gritos.

-¿Hola?- Dije asomando mi cabeza por la puerta, mala idea, una valija voladora casi me vuela la cabeza.
BamBam estaba tirandole a Yugyeom toda su ropa y con él estaba Minseok, al cual Jinyoung le pegaba con la escoba. Ellos salieron corriendo hacia afuera, encontrándose con nosotros.

-¡Mark ayúdame!,¡Está loco!- Exclamó Yugyeom.

Acá el único loco - Dije entrando a la casa- Sos vos.
Y con eso le cerré la puerta en la cara. Pero al instante la volví a abrir, me había olvidado a Jackson afuera. Lo tire para adentro y volví a hablar.

-Lo mismo de antes -Dije ahora si cerrando la puerta.

BamBam esta llorando contra una esquina, Jinyoung intentaba consolarlo, pero no había caso.

-Pa, déjame a mí- Le dije levantándolo del piso. Este asintió y se fue a la cocina.

Con sus manos sostenía una foto contra su pecho, sabía muy bien cuál era, se la había sacado con Yugyeom después de su primer beso, hace años.
Sólo pude abrazarlo y dejar que llorara en mi pecho, escuchaba como me pedía que todo esto sea un sueño, yo también quiero que eso sea verdad.

¡JJP and five kids! #2 [Got7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora