El reloj de la habitación marcó las 2:30am. Jackson estaba acostado en el mini sillón de aquella habitación, mientras que Mark se encontraba durmiendo en su cama. La televisión de la habitación provocaba un leve ruido. Jackson se encontraba aburrido mirando aquel color blanco que se encontraba en la pantalla de ésta , pero de un segundo a otro ese color se volvió negro y un cable cayó detrás de ella.
_Mierda- Dije levantandome del sillón.
La habitación quedó a oscuras y no podía ver en absoluto que cable se había soltado y mucho menos donde iba.
Escuché ruidos detrás mío pero no le di importancia. Me encontraba dado vuelta intentando mirar detrás de la televisión, hasta que sentí una mano en mi culo. Me sobresalte e intenté darme vuelta, pero al hacerlo otra mano se posicióno en mi cuerpo. Esta vez en mi entrepierna. La mano que estaba en mi culo paso a mi pecho y de ahí recibí un fuerte empujón el cual me azotó contra la pared. Una pierna se posicionó entre las mías.-¿Acaso pensabas que me iba a quedar sin hacer nada al escuchar los gemidos de tu novia?- Su voz se escuchó al raz de mi cuello, casi tocando mi lóbulo. Hablaba en un tono sensual. Demasiado para mí, mierda.
Sus manos comenzaron a acariciar mi cadera, mientras meneaba suavemente su entrepierna con mi muslo.
_¡A-ah! ¡Jackson! -Gimió, mientras comenzaba a meter su mano por debajo de mi bragueta.
Agarré su muñeca y golpee su cuerpo contra la pared.
Levante suavemente su bata mientras con mi boca hacia un rastro de besos húmedos a partir de su zona baja. Mark empezó a soltar jadeos desesperados mientras enredaba sus dedos en mi cabello, tirando de este.
Le saque completamente la bata y me acerqué lentamente con la respiración pausada a su clavícula, sintiendo como se erizaba su piel._¿Qué pasa bebé?,¿estas nervioso?- Dije comenzando a besar suavemente su clavícula.
_J-Jack- Jadeo, pero fue interrumpido por un ahogado gritó, el cual provoque al morderle.
Comencé a dejar marcas por todo su torso, mientras él enredaba sus piernas en mi cintura.
Podía ver un poco de su rostro por la luz que provocaban las máquinas. Su pelo estaba revuelto, marcas por todo su torso, más allá de sus partidos e inchados labios.
Tenerlo sobre mí me daba la posibilidad de tocar su redondo culo, en cual no perdí ni un segundo para hacerlo. Lo lleve cargando hasta el sillón y ahí lo arroje bruscamente, tirándome sobre él, mientras sacaba lentamente mi remera. Sus manos recorrían mis abdominales con deseo, mientras que su cara no decía lo contrario.
Desabroche mis pantalones, tirandolos a quien sabe dónde, quedándome con mis boxers negros solamente.
Iba a sacarle los calzoncillos a Mark, si no fuera por que su mano me lo impidió.-Creo que hasta acá estamos bien.
Asentí y me limpie la cara. Después lo tomé por la cintura. Le di un suave beso en la frente y lo lleve a la cama como una princesa. Lo recoste y fui hacia la puerta, cerré con traba y volví a la cama. Me recoste con él, comenzando a acariciar su mano. Pero cuando quise tomar su muñeca para besarla el la sacó bruscamente.
_¿Qué pasa?
_N-nada- Dijo nervioso, mientras intentaba esconder su mano derecha.
Forcejeamos unos minutos hasta que pude ver su muñeca, solo había un lindo tatuaje. ¿Por qué nunca lo había visto?_¡Mark, es un hermoso tatuaje!- Exclame con una sonrisa- ¿Por qué no querías mostrarmelo?.
_Me lo hice por ti, Jackson- Me contestó mientras se sonrojaba, no podía verlo, pero lo imaginaba.
_Aunque no pueda verlo completamente, se que es hermoso y si te lo hiciste por mí, aún más.
Mark se removió incómodo y se acostó mirando al techo._Antes de irte, tú siempre me decías que aunque haya un lindo sol o una gran lluvia, siempre hay un hermoso cielo. - Susurro mientras se giraba hacia mí. Sus ojos se conectaron con los míos en la oscuridad, pude ver aquel brillo en sus ojos, iba a llorar.
_Si quieres sentir que estoy contigo sólo mira el cielo. Es un hermoso cielo - Dijimos los dos al mismo tiempo en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
¡JJP and five kids! #2 [Got7]
Fanfiction¿JaeBum habrá aprendido a dialogar con la gente? ¿Gladys volvera buscando venganza? ¿Jinyoung se habrá comprado una escoba nueva? ¿Minseok habrá dejado de interferir entre BamBam y Yugyeom? ¿Qué pasó con SonHye? Pero más allá de todas estas pregunta...