>11<

87 8 1
                                    

-¡Al suelo todos y con las manos atrás!- Gritó un hombre, que por cierto tenía una ametralladora en sus manos, un detalle que no es menor.

Jaebeom gritó y se tiró al suelo, arrastrando a Jinyoung con él.
Youngjae y BamBam corrieron hasta estar detrás de la barra.
Mientras que Momo y Sunhee se escondieron debajo de una mesa.

Los hombres avanzaron por el lugar y comenzaron a revolver todo. Dos estaban agarrando todo el dinero que podían, los otros dos vigilaban la puerta y uno se encargaba de ordenar a los rehenes.

-¡Vos!- Señaló a Jackson, quien estaba pálido del miedo- ¡Ponete acá!

El lugar que el hombre marcaba era al lado de una mujer, que sonreía muy extraño.
M

ark estaba todavía al lado de la mesa, que ahora se encontraba en el suelo.

Jackson temblando se puso de pie y comenzó a caminar. Cuando aquel ladrón le dió la espalda, Mark agarró una silla y se la estampó en la espalda.

El estruendo resonó en todo el lugar y sus compañeros lo miraban enojado. El hombre había caído desplomado al suelo.

-¡Ese es mi hijo!- Gritó Jaebeom, todavía recostado boca abajo.
Mark sonrió asustado y al instante los ladrones que custodiaban la puerta corrieron a su encuentro.

Fueron segundos. Los dos se encontraban corriendo hacia el, cuando una pierna se deslizó desde debajo de la mesa y se interpuso en su camino.

Los dos tropezaron y cayeron de cara al suelo. Intentaron ponerse de pie, pero fueron agarrados por los rehenes, quienes los mantuvieron quietos.
Les ataron las manos y pies con unas sogas que tenían ellos para los rehenes.
Los estafadores fueron estafados.

La gente suspiró aliviada, pero no fue mucho tiempo tranquilo. Un disparo resonó en el techo.

-¡Al próximo que se mueve, lo mato!- Gritó uno de los dos hombres que quedaban.
El le hizo una seña a su amigo, quien comenzó a encargarse de quitarle sus pertenencias a los clientes.

Jinyoung miraba todo asustado, más que nada, porque había visto como BamBam se ponía de pie y de manera sigilosa caminaba a la caja registradora, inspeccionando.
Jaebeom a su lado, le sonreía y alzaba el pulgar.
Cada día estaban peores.

El chico había agarrado mil pesos y satisfecho se dió la vuelta para volver a su lugar, pero se encontró de frente con un gran torso masculino vestido de negro. No había que ser un genio para saber que lo matarían.

-¿Que estabas hacie-

No pudo terminar su frase ya que un fuerte golpe se escuchó y el hombre cayó sobre BamBam.

Yugyeom, con cara de susto, estaba parado con un sartén en la mano.

Al instante se acercó a BamBam y le ayudó a levantarse.

-¿Estás bien?- Preguntó.

-Si, muchas gracias.- Contestó y se abrazó a Yugyeom.

Los presentes soltaron un tierno "aww", pero el momento fue cortado cuando el fuerte sonido de la puerta alertó a todos. La policía entraba corriendo al lugar y se tiraba arriba del hombre que todavía quedaba en pie.

Jinyoung y Jaebeom corrieron hacia BamBam y Yugyeom.
Al instante, Jinyoung abrazó a su hijo más alto.

-No puedo creer que lo hayas salvado- Sollozó.- Y tampoco que trabajes acá- Soltó con duda.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jan 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

¡JJP and five kids! #2 [Got7]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora