ClaryCabelloM: Love u' bro ☺️❤️
❤️ 4.719.529 Likes.
💬 3.249.043 Comments.AlexJauregui: Love u' too sis 😊❤️
Dan-CM: Yo también me tomé fotos contigo...
AdriánMendes: x2
Krystal-Love: Tu hermano es perfecto 😍
LaurenJauregui: Niños, necesito que vengan al salón.
Dan-MC: Ya vamos Mamá.[•••]
- Niños, necesito que sepan algo.-Camila se sentó sobre las piernas de su mujer, mientras sus hijos se sientan frente a los sillones.
- ¿Qué pasa?.-Preguntó Dylan un tanto impaciente.
- Su mamá se va a ir de gira después de la boda de Norminah.
- La cuál es en tres días.-Lauren apoyó la cabeza en el hombro de Camila.
- ¿Qué?.-Clarie miró a sus hermanos.- Y, ¿Cuándo regresas, mamá?.-Alex miró a Camila.
- Vuelvo en siete meses.
- Mamá, no te vayas, por favor.-Dijo mientras alargaba la "o".
- No queremos que te vayas.-Dylan se acercó a sus madres y las abrazó, poco después, Alex y Clarie se acercaron a ellas y se unieron al abrazo.
- Pero, Hey, no se desanimen chicos. Tenemos tres largos días para disfrutar.-Camila sonrío, esa sonrisa que tanto enamora a Lauren.
- Así que alisten sus maletas, nos vamos de viaje.-Lauren besó la mejilla de Camila y de su hijo primogénito, Alex.Los chicos se separaron de sus madres y les sonrieron emocionados, diciendo un "Gracias" y corrieron hacia sus habitaciones a preparar sus maletas.