Capitulo 1

41 7 4
                                    


"Los amigos se cuentan todo, siempre"

*Narra Soo*

4:30 pm, finalmente la ultima hora de clases del día y del primer semestre de este año de High School. Si que ha sido realmente agotador y no solo para mí, se nota entre mis demás compañeros que de pasar de escuela primaria a High School no es nada fácil.

La ultima hora es de literatura y arte con el profesor Chung Hee, uno de mis profesores favoritos la verdad. Sus clases son divertidas y aprendemos mucho de él, bueno al menos yo si.

-Bueno chicos-hablo el profesor mientras se levantaba de su silla y nos observaba con sus pequeños pero profundos ojos color gris- Se que ha sido un semestre realmente agitado, así que les daré la hora libre, pero sin gritar por favor.

Dicho eso muchos de mis compañeros se levantaron a hablar con sus amigo, otros simplemente se recostaban en sus mesas a "descansar la vista". Yo me quede en mi asiento para guardar mis cosas y a esperar a mis amigas.  Cuando termine de guardar mis cosas mi vista se encontró con esas chicas a las cuales estaba esperando, Jun y Bonnie mis mejores amigas, caminando hacia mi mesa. Ambas se sentaron en frente de mi con una sonrisa en sus caras.

-Holaaa- dijo Jun eufórica- ¿emocionadas por las vacaciones?

- Solo serán un mes, Jun. No es para tanto

-Hay pero que aguafiestas.

-No es ser aguafiestas, es ser realista- me encanta burlarme de Jun, ya que siempre suele hacer caras muy graciosas como puchero.

-¡Hum! No se puede hablar contigo JiSoo.

-Jajaja.

-Y ya que no puedo hablar contigo, ahora solo hablare con Bonnie y solo con Bonnie.

-No seas loca.

-Lalala no te oigo lalala- se tapo los oídos haciendo como si no me escuchaba mientras se volteaba a mirar a Bonnie. Ella solo reía, la verdad es que suele gozar cuando Jun y yo nos "peleábamos" .

-No te quedes ahí Bonnie, ayúdame

- Jajaja, ignores no ignores a Soo- dijo Bonnie mientras reía.

-¿Quien es Soo?

-¡JunMi! No te hagas la loca- esta vez soy yo la que hace el puchero- ¡Te acusare con Samuel!

-¡Oh no! ¡Samuel no!- Jun se puso una mano en su frente mientras hacia una pose dramática, causando en Bonnie y en mi una gran carcajada. Los de el salón deben de creer que estamos locas, pero es lo que menos nos importa.

-Jajajaja, ¿enserio? ¿Samuel? ¿No se te ocurrió nadie más?- dijo Bonnie burlándose. Bueno se que Samuel no es el más rudo, pero al menos por ser mi mejor amigo tendría que intervenir en algo, ¿no?

-Ya no te burles de el- dije sonreía un poco, aun no me pasa el efecto de la risa.

-Hay discúlpeme, no era mi intención ofender a su esposo.

-El no es mi esposo solo es mi mejor amigo.

-Uuu friendzone- Dijo Jun mientras hacia un medio corazón con una mano y con la otra levantaba el dedo pulgar. Rodé los ojos por sus ocurrencias.

-Inmaduras, ustedes solo están celosas de nosotros y nuestra gran amistad.

-Si claro- dijo Jun mientras cruzaba los brazos y se inclinaba con la silla mirándome con una sonrisa picara, yo solo reí un poco y rodé los ojos otra vez- Bueno, ahora si enserio. ¿Que harán estas vacaciones?

-Pues yo iré a visitar a mi familia- dijo Bonnie con una media sonrisa en sus labios

-¿Eso significa que me dejaras sola con la pesada De Soo?- dijo Jun como si fuera el final del mundo, causando que le pellizcara el brazo- ¡AY! ¡Pero mira como me maltrata! ¡No me dejes Bonnie!

That Is What Friends Are For... ( Jung Hoseok/ Kim Samuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora