Capitulo 5

17 2 0
                                    

"Los amigos buscan solo lo mejor para ti"

*Narra Jun*

-¡Ya pues! Cuenta Soo!- es increíble, a esta chica le gusta hacerse la misteriosa conmigo.

-Ya pues tranquila.

-¿Como quieres que este tranquila si me llamaste diciendo que tenias algo que contarme, vengo y después me pones a hacerte un peinado sin contarme nada?- dije un tanto enojada.

-Bien pues, pero sigue con el peinado- rode mis ojos y continue con mi trabajo- Bueno, ¿te acuerdas de la fiesta a la que me invito oppa?

-Claro que si.

-Bueno, conocí a alguien.

-Aja.

-Se llama HoSeok. Pues aja hablamos un rato y... nos escapamos de la fiesta.

-¿Que tu que?- me detuve, mi Soo nunca haría eso.

-Que me escape de la fiesta con HoSeok.

-¿Pero que? Soo, tu nunca harías eso.

-Sabes que no me gustan esas fiestas, me sentia irritada de tan mal olor y el me dio la oportunidad para irme con el y dije ¿porque no?

-¿Te hizo algo? ¿Te toco? Dime que sigues siendo virgen, Soo.

-No seas tonta- me dio un leve golpe en el hombro- Tu continua con el peinado.

-Okey- respondí y continue con su pequeño peinado- Tu continua.

-Bien, no me hizo nada. Al contrario estuvimos hablando mucho. Fue muy agradable estar con el, pero luego mi hermano se dio cuenta que no estaba en la fiesta, entonces me llamo todo enojado y termino regañándome.

-Pues claro, de seguro estaba muy preocupado por ti.

-El fue el que me dejo sola en primer lugar.

-Pero no por eso tenías que irte de la fiesta. Estuvo mal eso, Soo.

-No me fui sola, fui con HoSeok. No entiendo lo malo de eso, además el era una de mis niñeras esa noche.

-Aun así...

-El es un amigo cercano a JiMin, si son tan cercanos no tendrían que desconfiar de el.

-Si son tan cercanos, ¿cómo es que no le conociste antes?

-Porque a mi no me interesa la vida de JiMin.

-Bueno pero tranquila. Solo te estoy aconsejando un poco.

-No es que me moleste que me aconsejes, sino que estes del lado de JiMin y no del mío.

-No estoy de ningún lado, Soo, ninguno de los dos estuvo bien. Tu que te fuiste de la fiesta y JiMin por dejarte sola.

-Bueno ya que. ¿Terminaste?

-Si- finalmente termine con el pequeño moño que Soo me había pedido desde que vine- ¿Por que querías que te hiciera un moño?

-Hoy voy a salir.

-¿Y eso? ¿Con quién?

-No te enojes.

-¿Con quién Soo?

-Con... con HoSeok.

-¡JiSoo!

-¡JunMin!

-¿JiMin sabe sobre esta salida?

-C-claro que si- mi rostro se puso serio, es obvio que esta mintiendo.

That Is What Friends Are For... ( Jung Hoseok/ Kim Samuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora