"Nunca dejes a tus amigos a un lado"
*Narra Soo*
HoSeok y yo caminábamos tranquilamente por la estrellada noche de Seul, tomados de la mano. La cita fue muy bien, pasamos hablando por horas y luego me invito a cenar a un muy lindo restaurante con buena comida. Me he divertido mucho con él. El solo hecho de estar juntos me hace muy feliz.
-Me divertí mucho, Soo.
-Yo más, Hobi. Gracias por invitarme.
-Gracias por haber aceptado.
Hay pero es tan tierno, más que todo con esa su linda sonrisa que me vuelve loca.
-¿Por que te sonrojas?
-N-no estoy sonrojada.
-Si lo estas.
-No, claro que no.
-Te ves tan linda sonrojada.
-¡C-cállate!
-Muy linda- HoSeok de repente se acercó a mi y tomo mi rostro entre sus manos, para después elevarlo hacia arriba causando que obligatoriamente le mirase a los ojos.
-¿Eh?... ¿H-Hoseok?
-JiSoo...- Cada vez su rostro si va cercando más y más al mío, haciendo que la distancia entre nosotros se fuera disminuyendo lentamente.
¿Acaso me va a besar? ¡No puede ser! ¡Me va a besar! Decidí cerrar mis ojos al igual que el para disfrutar el momento. Nuestra distancia se esta acortando aun más hasta que nuestros labios están a milímetros de tocarse.
De repente oigo el suave sonido de mi celular, indicando que una llamada entrante esta llegando a él. El sonido nos exalta un poco causando que nos separásemos de inmediato.
Siento demasiada vergüenza por lo que acaba de pasar. Siento mis mejillas arder por tanta vergüenza, de seguro me veo como un tomate. HoSeok lo único que hace es mirar hacia otro lado posando con incomodidad su mano tras su nuca.
Tomo mi teléfono y miro quien me llama. Al parecer es una llamada de Samuel, no le puedo contestar no ahora. Estoy en una cita con HoSeok. Bueno no le contestare ahora, pero le llamare cuando llegue a casa. Espero que no se enoje por no haberle contestado de inmediato.
-¿No vas a contestar?- La suave voz de HoSeok me interrumpe de mis pensamientos.
-¿Que? Oh, no no. Es mi mejor amigo, creo que le llamare luego- le sonrío de forma amigable para luego guardar mi celular nuevamente- Bueno... umm creo que es hora de que vaya a casa.
-Si, tienes razón. ¿Te dejo en donde te recogí?- su voz se escucha un tanto desilusionada. ¿Acaso quería que me quedase mas tiempo? Oh no, creo que lo acabo de arruinar.
-S-si por favor.
Todo el camino hacia mi casa fue realmente silencioso. Desde ir hacia su auto, hasta en todo el trayecto. El único ruido que se escuchaba era el de la radio que se encontraba en un bajo volumen y el de los autos que aun transitaban por las calles.
-Bien, aqui. Unos metros lejos de tu casa.
-Gr-gracias HoSeok- ¿Debería de quedarme así no más? Se que me quería besar antes, pero no se si podría yo hacerlo. Pero eso seria lo correcto ¿o no? Osea, yo interrumpí el momento yo debería de retomarlo.
-¿JiSoo?
-¿Qué?
-¿No vas a salir?
-Oh, si si. Tengo que salir e... ir a casa.
-Si...-¡JiSoo vamos! Ten valentía de hacerlo - Bueno, ¿adiós?
-S-si, umm...- ¡JiSoo!
-¿Sucede algo? ¿JiSoo?- Bien, se esta acercando a mi. Es ahora o nunca.
-No no, es solo que...- Se esta acercando cada vez más.
-Ji...- Cuando creo que esta lo suficientemente cerca de mi lo tomo de sus mejillas y lo acerco a mi uniendo nuestros labios en un beso y yo cerrando mis ojos.
No fue más que un inocente beso sin movimiento alguno. Solo mis labios encima de los suyos. Se siente tan bien, es como besar una nube, suave y cálido.
Cuando pensé que pasamos un tiempo considerado con nuestros labios juntos decidí separarnos finalmente. Bajo mi rostro en dirección a mis piernas debido a la vergüenza. No se cual es su cara, ni lo lo que esta haciendo en este momento... De seguro esta en shock por que no dice ni hace nada. ¿Debería irme? Si, yo creo que si.
-Gr-gracias por todo, HoSeok. B-buenas noches. - Él no dice nada, no me atrevo ni a mirarlo. Abro la puerta del carro y salgo finalmente de ahí. Emprendo mi camino hacia mi casa, puedo sentir mi rostro arder por todo el camino. Dios mío, espero que no me odie o se ponga incómodo conmigo.
Llego finalmente a la puerta de mi hogar, saco las llaves de mi bolso, abro la puerta y entro.
-¡Soo!- la voz de mi hermano me recibe al momento de entrar. Me quito los zapatos y lo veo justo frente a mi, al momento en el que me ve se acerca a mi y me da un cálido abrazo-Bienvenida a casa Soo, ¿que tal todo con Jun?
-Todo... todo fue muy bien, gracias por preguntar.
-Por cierto- Se separo de mi- Samuel me llamo. Dice que le llames cuando puedas. Al parecer no le contestaste cuando te llamo. ¿Sucedió algo entre ustedes?
-¿Que? No no, simplemente no eh visto mi celular desde hace ratos.
-Oh okey.
-Iré a mi cuarto, buenas noches oppa.
-Buenas noches, Soo- Antes de irme, JiMin me toma de los hombre acercándome a él nuevamente dejando un cálido beso en mi frente en señal de buenas noches. Le dedico una sonrisa y me voy directamente a mi habitación.
Al llegar lo único que hago tirarme a mi cama tirando mi bolso al piso.
Aun no puedo creer que bese a HoSeok, no se como tuve la valentía de lograrlo pero de verdad lo hice. No dijo nada, creo que ni si quiera logro reaccionar de lo repentino que fue. ¿Le habrá gustado? No lo creo, solo puse mis labios encima de los de él... no hubo ningún movimiento. Dios mío. ¿Y si cree que soy patética? Dios, pero si soy muy patética, ¿como se me ocurre besarlo? Ni si quiera tengo experiencia. ¡UGH!
El sonido lejano de mi celular interrumpe mis pensamientos. Claro, tengo que llamarle a Samuel.
Me levanto de mi cama y me acerco a mi bolso tirado. Lo abro y saco mi celular. Es un mensaje de Samuel.
********************************************
Muel😝❤️
¿Puedes llamada?
10:45 pmTú
Claro, pero ¿sucedió algo?
√ √10:45 pmMuel😝❤️
Solo llama, ¿si?
10:46 pm
********************************************¿Que será tan importante que necesite hacer una llamada? No tengo idea.
El momento de leer su mensaje decido llamarle de inmediato. Un pitido, dos pitidos y al tercero contesta.
********************************************
-JiSoo...
-Samuel...
********************************************
"No debo de contarle esto a nadie..."
ESTÁS LEYENDO
That Is What Friends Are For... ( Jung Hoseok/ Kim Samuel)
FanfictionPark JiSoo, una estudiante de 16 años como cualquiera en Corea con buenas notas y con un grupo de amigos cercanos. Su mejor amigo es Kim Samuel, su confidente, su segundo hermano, al que más confianza le tiene, con el que pasa la mayor parte de su...