Capitulo 2

44 3 0
                                    

"Los amigos no harán algo que te pueda perjudicar, jamás"

*Park Jimin*

-Entonces, ¿que dices Jimin? Mañana en mi casa a las 8 pm.

-Ya te me lo dijiste como 10 veces mi situación, Taehyung- dije irritado, me molesta que me diga la misma cosa muchas veces.

-Y aun así sigues sin responderme. Ya te dije ahi estará Rose.

-Ugh, es que no depende de mi sino que de mi hermana. No puedo dejarla sola, papá y mamá se quedaran hasta tarde en sus trabajos y no me puedo arriesgar a que la vean sola en casa. De seguro me cuelgan.

-Puedes traerla, por mi no hay ningún problema. Ya le conozco y es muy agradable.

-No es así de fácil.

-¡Claro que si! Solo dile: "Hermana mañana tengo una fiesta, ¿quieres venir?" Ves, pan comido.

-Tu no piensas en va a estar sola y que es una fiesta de jóvenes adultos, lo que significa que va a haber alcohol y gente mil veces mayor que ella.

-Puedes decirle a HoSeok o a Jin que la estén cuidando. Ellos son muy buenos para eso.

-Eres ridículo Taeh.

-Oh, vamos. Sera divertido.

-¿Tan importante es para ti que vaya?

-Pues claro, eres mi mejor amigo y no seria lo mismo sin ti. Ademas es tu oportunidad con Rose.

-Tonto- me reí un poco y le golpee el hombro un tanto avergonzado. Este chico es demasiado empalagoso- Okey, le preguntare a Soo si quiere venir y si pueda traer a Samuel o a Jun, tal vez así no se sienta sola.

-Sino ahi están los chicos para ella, lo repito.

-Si claro, bueno me voy ya.

-Adios, no vemos mañana.

-Tal vez- me despedí con la mano y camine directamente hacia mi hogar. De seguro Soo ya habra llegado del colegio, le preguntare lo de la fiesta ahora mismo.

Al llegar saque mis llaves y abrir la puerta de mi acogedor hogar. Me sorprendió ver a Soo vestida como si iba a salir.

-¡Hey!

-Hola.

-¿A dónde  vas?

-Voy a ver a Samuel, se ira a Japón mañana y me quiero despedir de el y de su familia.

-¿Así sin más? ¿Le avisaste a mamá ya?

-Ahora tu lo sabes, así que. Nos vemos en la cena oppa.- Estaba a punto de salir pero la detuve, tengo que decirle lo de mañana.

-Espera, te quería proponer algo antes.

-¿De qué se trata Park? ¿Alguna fiesta o algo así?- Esta niña es un genio total, es como si leyera mi mente.

-Pues si de eso se trata.

-Continua.

-Será mañana en la casa de Taeh a las 8 pm.

-Con mucho gusto te cubriré. Igual mamá y papá llegaran hasta tarde mañana así que no hay mucho problema en ello.

-No te puedo dejar sola y correr el riesgo que ellos lleguen antes que yo. Me pusieron a cargo toda la noche. Ya sabes como son, si te dejo sola posiblemente me cuelguen cuando vuelva.

-Buen punto, buen punto. Pero no me gustan esas tus fiestas, tengo entendido que hay alcohol y cigarrillos incluidos y no es mi ambiente favorito oppa.

That Is What Friends Are For... ( Jung Hoseok/ Kim Samuel)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora