CAP 6:

95 8 1
                                    

No me dio tiempo de responderle cuando unas 15 personas ¿? se dirigían hacia nosotrxs, cuando nos vieron corrían pero a la ves arrastrando el pie y una que otras venian a toda prisa.

Corran!! -exclame saliendo de ese lugar, no nos dio el tiempo para entrar al auto, a lo que ellos me siguieron, cada dos segundos giraba la cabeza para ver si aún nos seguían . y si, si nos seguían los malditos psicópatas.

Aún están detras mío! - grito frank - APUREEN !!

no lo pense dos veces, mientras corría metí mi mano en la parte trasera de mi campera y saque el arma me detuve y gire rápidamente.

- USTEDES SIGAN !

mis manos temblaban, no queria disparar, sabia que estaba mal, pero que iba a dejar que nos mataran? No nada de eso, yo no se de donde saque el coraje, pero cuando se Ivá acercando aquel hombre, respire hondo, apunte en su pecho y aprete el gatillo. Se calló de inmediato contra el suelo, pero aun faltaban una 14 personas más.
Me gire rapidamente para ver donde estaban los chicos y se encontraban a dos calles de mi. Volvi a girar la cabeza y pude ver como se ivan acercando cada ves más. Apreté el gatillo, y se lo di en la pierna a una señora se notaba que era mayor.
No lo pense dos veces baje el arma y segui corriendo hacia donde se encontraban sofia y los otros!

(...)

Despues de correr 4 cuadras más, nos adentramos, en una Iglesia que se encontraba allí, a lo mejor era un poco más segura que estar allí afuera lidiando con monton de personas hambrientas. Serramos las grandes puertas que poseía, frank y fanny se sentaron en el piso. A lo que yo y Sofi los seguimos.

Supongo que habre bajado de peso - mencionó Sofi a lo que reímos.

Sera que se puede hacer una fogata acá - exclamó frank mirando el lugar con determinación, a lo que fanny respondió dandole un golpe en la cabeza.

- Eu idiota estamos en una Iglesia, no en un monte o un colegio.

- cuida tu lenguaje estamos en una Iglesia , - respondió el callandola con el dedo es su boca.

- Ajam! -respondió sería.

El sólo levanto los hombros.

- y si ahí alguien acá - mencionó Sofi.

- no creo -conteste- quieren ir a averiguar -propuse levantandome y sacudiendome el pantalón con las manos.

Ellos no Dijieron más. Se levantaron y me siguieron, pasamos por las largas filas de bancos que avia allí. Pasamos por al frente de una estatua de Jesús, pasamos por un estrecho e espacioso pasillo que nos Llevava hacia la oficina del cura. Sinceramente nunca fui a una iglesia y no pense que los curas podían llegar a tener oficinas, abrimos aquella puerta de madera muy despacio.

Entramos y no se encontraba nadie ni nada al parecer estaba vacía. Había una enorme ventana con cortinas blancas, y una tasa en el suelo.

Me hacerque hacia la ventana, Levante un poco la cortina y pude ver la calle, se estaba poniendo oscuro.

- que hora es sofi? - pregunte.

- 7:35 p.m , que pasa? -me pregunto.

- dejamos todas nuestras cosas en el auto, tendré que ir a buscarlos -respondí rascandome la nuca.

- estás loca, quieres que te agarren ahí afuera, -respondió con dureza.

- no iré sola. -conteste a lo obvio.- vamos frank ?! -le pregunté! A lo que fanny me miro remarcando una ceja, que le pasa a esta!

- Okey.. -contestó levantando las manos.

- ustedes se quedan! -exclame seca. -

- tampoco pensaba ir -contestó fanny poniendo los ojos en blanco. OKEY ESTA ENOJADA XD !!!

Apocalipsis ZombiesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora