Después de manegar por 2 horas
seguidas por las calles de Alabama, tuve que despertar a frank quien estaba roncando con la cabeza apoyada a fanny, al contrario de lucy se la paso hablando con migo y Sofi. De su familia, al parecer ella tiene un hermano que es militar pero a las afueras de E.E.U.U,- frank... Despiertate.. - pare el auto y lo empecé a mover con las manos, e hiciera que se quejará aún más.
-Mmmm... - se quejaba en su lugar sin abrir los ojos -
- vamos imbécil .... No te hagas..
- que quieres.. - paso su mano por los ojos.
- tenemos que buscar combustible.. Ya no hay más.. - el último bidon se lo puse cuando este empezó a dormirse, nos bajamos con Sofi y vertimos lo que quedaba de el.
- perdón.. Que me meta.. Pero ninguna de las estaciones de servicio posee combustible, el Ejército se encargó de vaciar las que hay en la ciudad.
- mierda... Ahora que haremos.. - sólo nos quedaria por caminar, pero seria super arriesgado para el bebé.
- caminar.. - menciono fanny - no nos quedará de otra.
- bajemos del coche.. - mierda y mas mierda, no podia creer que ya no tengaramos combustible, una ves abajo nos acomodamos las mochilas.
- llevo esto .. - frank also las colchas y las sacudió con las manos tratando de poner su mejor sonrisa.
- si.. - sin mas seguí caminando hacia el baúl, una ves ahí pusimos con sofi la comida que podimos rescatar de aquel super mercado. las guardamos en las mochilas. Una ves ya listos empezamos a caminar por la calle.
- escucharon eso .. - Lucy quien sostenia al bebé en sus brazos lo apretó y se puso a un lado de frank, pero aún yo no oía nada.
- que cosa.. - no pude terminar de hablar cuando sofi camino hacia mi y me tapó la boca.
- shhhh.... - nos quedamos parados en el medio de la calle, tratando de persivir aquel sonido. Se oía como alguien masticaba bruscamente algo, como si estuviera arrancando o despedasandolo. Mire hacia mi alrededor pero no avia nadie sólo nos rodeaban casas y autos parados.
- caminemos hacia allá ..... - fanny se dio vuelta apuntando hacia una propiedad, que al igual lo hizo frank - alguien me parece que esta comiendo - murmuró sacudiendo la campera de frank, nos dimos vuelta y estaba una un hombre despedasando bruscamente a una niña en el afalto, estaba de espaldas quien con sus dientes empezó a tirar de los órganos haciendo ruidos extraños.
- shhh.. No griten eso llamara su atención.. - murmure retrocediendo para atrás. - vamos .. No se alboroten - me di la vuelta y empece a caminar con rapidez, girandome cada segundo para ver si se levantaba y nos perseguia.
- sera inútil sabrina... - me gire y estaba lucy apuntando con su cabeza la balancha que se aproximaba, abrí mis ojos como plato y saque el arma de atrás. Me gire y empece a correr el hombre que estaba en el afalto se dirigía hacia nosotros corriendo,
- corran... - apreté el gatillo y la bala salió disparando hacia la cabeza de aquel infectado, fanny gritó mi nombre me di vuelta y frank estaba tirado en el piso tratando de levantarse, a medida que lo hacia, le empezaban a tirar de la mochila.
- sofia !! Tu corre con Lucy y fanny no se detengan yo voy por frank !! - grite a lo que hicieron caso, empezaron a correr y yo me dirigi hacia donde estaba frank. Empecé a empujar a los que tenia en mi camino, tome a frank de la mochila, se levanto empezamos a correr.
- donde se fueron!! - gritaba mientras corriamos sin para, mientras la balancha nos perseguia.
- no lo se.. Tu corre!! - seguimos corriendo pero no las encontrábamos, giramos hacia la izquierda y pudimos verlas entrar en una cochera quien nos hicieron señas.
ESTÁS LEYENDO
Apocalipsis Zombies
RandomSi te gustan los zombies estas en el lugar indicado. 🧟♀🧟♂